Pista sugiere que el fin de soporte para el 3DS podría estar cerca

La consola portátil de Nintendo vive el final de su ciclo de vida

Pista sugiere que el fin de soporte para el 3DS podría estar cerca

La consola portátil de Nintendo vive el final de su ciclo de vida

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sabemos que de unos años para acá, Nintendo 3DS vive el final de su ciclo pero por diversas razones, la compañía japonesa no ha hecho oficial el final de su última consola portátil de la línea que inició con el Game Boy. Aunque una consola se mantiene viva, en términos estrictos, mientras recibe soporte oficial, suele haber indicios de que el fin está cerca y en el caso del 3DS sucedió algo que ha llevado a pensar en ello.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Un reporte de Nintendo Life compartió la publicación del dataminer OatmealDome, quien recibió un mensaje del programa HackerOne en el que se le informa que Nintendo ya no formará parte del mismo en cuanto a la familia de consolas 3DS. El aviso refiere que el análisis de vulnerabilidades de la consola portátil ha quedado atrás, aunque señala la "situación actual del 3DS" como una de las causas.

Aunque no se sabe qué significa la "situación actual" del 3DS, los fans han considerado este aviso como una advertencia de que el fin del soporte para la consola está próximo pues el hecho de que Nintendo ya no esté dispuesto a pagar a expertos en sistemas por encontrar vulnerabilidades da cuenta del poco o nulo interés que la compañía tiene ya por la consola portátil.

Así pues, parece que pronto podría hacerse oficial que el ciclo del 3DS ha llegado a su fin, así que si tienes oportunidad de hacerte con una de estas consolas y sus juegos, es buen momento para que lo hagas.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos