Cocreador de John Wick hará una serie de My Friend is Pedro

El shooter de acción fue uno de los mejores indies de 2019

Cocreador de John Wick hará una serie de My Friend is Pedro

El shooter de acción fue uno de los mejores indies de 2019

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

My Friend is Pedro logró posicionarse en el mapa al ser uno de los indies más llamativos y divertidos de 2019. Su popularidad es tan grande y su concepto tan atractivo para muchos que incluso ya tendrá una serie de televisión.

De acuerdo con información de Hollywood Reporter, Derek Kolstand, cocreador de John Wick, escribirá y será el productor ejecutivo de una serie de My Friend is Pedro. Se tratará de una serie para adultos con capítulos de media hora llenos de acción, comedia y drama.

Por si te lo perdiste: Amazon y creadores de Westworld preparan serie de Fallout

Cabe mencionar que Kolstand no está trabajando solo en esta producción. A lo que nos referimos es que Legendary Entertainment fue quien adquirió los derechos de la serie para hacerla realidad. Por otro lado, Dj2, compañía productora de Sonic the Hedgehog y la serie de Disco Elysium, también estará involucrada.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

El equipo de lujo no termina ahí, puesto que David Leith, codirector de John Wick, será el productor de My Friend is Pedro. Asimismo, Kelly McCormick; Stephan Bugaj; Howard Bliss y Mike Wilson están trabajando en el proyecto.

My Friend is Pedro está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos