Vogt-Roberts quiere hacer serie animada de Metal Gear Solid

El director de cine piensa en el regreso de David Hayter como Solid Snake

Vogt-Roberts quiere hacer serie animada de Metal Gear Solid

El director de cine piensa en el regreso de David Hayter como Solid Snake

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Por años, la posibilidad de una película de Metal Gear Solid ha sido referida una y otra vez por Jordan Vogt-Roberts y muchos fans están en espera de algo se concrete. Sin embargo, las condiciones no se han dado y hasta el momento, el paso de Big Boss y Les Enfants Terribles al cine parece algo lejano, aunque la intención parece ser lo suficientemente poderosa como para probar suerte en otro formato: el de serie animada.

Compra Metal Gear Solid V: The Definitive Experience - Disponible en Amazon:

Durante una entrevista en el show de Gary Whitta, Jordan Vogt-Roberts, director de la película de Metal Gear Solid, reveló que tiene otro plan en mente y éste es crear una serie animada de la franquicia, lo cual suena con mayores probabilidades de hacerse realidad que el filme. De acuerdo con el cineasta, la ventaja de una serie de este tipo es que se prestaría para que David Hayter, la voz en inglés de Solid Snake, volviera a interpretar al personaje que lo hizo célebre en los videojuegos.

Una serie de Metal Gear Solid podría traer de vuelta a los actores de voz originales

Asimismo, Vogt-Roberts señaló que una serie animada de Metal Gear Solid permitiría que muchos de ls actores de voz que participaron en los juegos cumplan su papel de nueva cuenta. En ese sentido, el director aseguró que está trabajando para que este plan se lleve a cabo, aunque reconoció que su prioridad es la película.

Por si te lo perdiste: fan creó una animación de Metal Gear

Luego de estas declaraciones, el ánimo de los fans se encendió cuando David Hayter compartió la publicación aludiendo a una de sus líneas clásicas en Metal Gear Solid: "Metal Gear? It can't be...". De la misma forma, el tweet fue compartido por Paul Eiding, voz del Coronel Roy Campbell, quien aseguró que en caso de que la serie animada se haga realidad, participará de inmediato.

¿Qué te parece la idea de una serie animada de Metal Gear Solid con el elenco de voz original?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos