Jugadores se reunieron en World of Warcraft para homenajear a Reckful

La comunidad del MMO lamentó el fallecimiento del streamer

Jugadores se reunieron en World of Warcraft para homenajear a Reckful

La comunidad del MMO lamentó el fallecimiento del streamer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desafortunadamente, ayer falleció Byron “Reckful” Berstein a los 31 años. El streamer y exjugador profesional era muy querido entre la comunidad de los MMO, concretamente de World of Warcraft.

Su muerte impactó a los jugadores del título de Blizzard, quienes decidieron reunirse para recordar y hacer un merecido homenaje a Reckful. El streamer fue un miembro destacado del MMO, donde se ganó un lugar por su constancia y sus grandes habilidades.

A pesar de que Reckful perdió acceso al juego hace algunos años, dejó una gran huella. Esto se reflejó en los cientos de jugadores que se dieron cita en World of Warcraft en su honor.

La Horda y la Alianza se unieron desde diversos servidores en la Catedral de Stormwind, lugar donde se llevó a cabo el homenaje. Otra gran parte de la comunidad fue testigo de este acontecimiento mediante diversos streams.

Se calcula que miles de jugadores recordaron a Reckful dentro de World of Warcraft. Algunos de ellos se reunieron en otros puntos destacados del MMO. Todos lamentaron el fallecimiento del jugador.

Poco después de su fallecimiento, algunos de sus compañeros afirmaron que Reckful se suicidó. El jugador estaba diagnosticado con trastorno bipolar y depresión, así que frecuentemente promovía la conciencia sobre estas enfermedades.

Twitch emitió un mensaje en memoria del streamer, donde destacó la importancia de su trabajo y lo fundamental que es apoyar en todo momento a las personas que tienen problemas de salud mental.

En LEVEL UP enviamos nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Byron “Reckful” Berstein. Asimismo, le deseamos paz en su descanso final.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos