Acusan a caster de Smash Bros. de tener prácticas sexuales con jugador de 14 años

El hecho sucedió en 2016 cuando la comentarista tenía 25 años

Acusan a caster de Smash Bros. de tener prácticas sexuales con jugador de 14 años

El hecho sucedió en 2016 cuando la comentarista tenía 25 años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La escena competitiva de Super Smash Bros. se sigue sacudiendo con la revelación de historias de acoso y abuso sexual dentro de su comunidad. Uno de los casos que se revelaron fue protagonizado por una comentarista del juego de peleas, quien tuvo prácticas sexuales con un jugador de 14 años de edad.

En una publicación en Twitlonger, Puppeh, jugador que cumplió 18 años el pasado 28 de mayo, relató que en 2016 tuvo una experiencia con Cinnipie, quien en ese entonces tenía 24 años. El jugador dejó claro que la relación duro todo el verano y que fue “manipulado, usado y sexualizado”.

Puppeh destacó que era muy amigo de Cinnipie por el tiempo que convivían en el camino a diferentes torneos. Antes del verano de 2016 la relación escaló cuando Cinnipie inició conversaciones de índole sexual con el jugador de 14 años por medio de Snapchat.

La primera relación entre ambos se dio en el verano de 2016 después de uno de los torneos al que asistieron. Al terminar el evento competitivo fueron a una fiesta donde la gente comenzó a tomar y disfrutar diferentes videojuegos. En un momento Puppeh salió corriendo por el pasillo y Cinnipie lo persiguió para besarlo. Desde que eso sucedió, su relación fue escalando hasta llegar al sexo oral.

“Estaba en shock todo el tiempo. Aunque realmente no me oponía a eso ya que tenía 14 en ese momento y me gustaba mucho. Básicamente pasamos cada semana juntos durante ese verano, así que además de las cosas sexuales que hicimos comencé a desarrollar fuertes sentimientos por ella”, explicó.

Puppeh acusa a Cinnipie de manipulación

En su publicación, Puppeh señaló que esta situación le generó problemas emocionales y psicológicos. Lo anterior ya que considera que Cinipie lo manipuló de diferentes maneras, como realizando promesas de una futura relación y haciendo luz de gas, una clase de abuso psicológico que consiste en hacer dudar a la víctima sobre su memoria o cordura.

“Nuestra supuesta relación duró casi todo el verano y ella jugó con mi cabeza tan seguido durante ese tiempo que me sigue molestando al día de hoy. En verdad creo que la mayoría de mis problemas mentales surgen de ese verano y la forma en la que me trató”, explicó.

Puppeh destacó que Cinnipie lo obligaba a borrar sus conversaciones de Facebook con ella y le recordaba que nadie podía saber de su relación. El hecho de no poder platicar con nadie sobre el tema lo afectó de gran manera puesto que no sabía cómo procesar estas emociones e incluso sigue con problemas para hacerlo.

Por si te lo perdiste: Acusan a pro de Super Smash de tener relaciones sexuales con menor de edad

“Podría escribir por horas sobre mis experiencias durante ese verano, pero haría que esto fuera demasiado largo. Mi razón para escribirlo es que ojalá pueda estar en paz con la experiencia. Estoy cansado de haber estado callado por años y años y estoy cansado de que me duela. No estoy buscando venganza (…) Simplemente quiero estar en paz conmigo mismo y seguir adelante”, destacó el jugador.

Es importante señalar que Cinnipie no ha respondido a estas acusaciones.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Super Smash Bros. Por otro lado, en aquí encontrarás toda nuestra cobertura del mundo de los esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos