Horizon: Zero Dawn aún no llega a PC y ya la está rompiendo en Steam

Sea of Thieves sigue como un éxito de la plataforma

Horizon: Zero Dawn aún no llega a PC y ya la está rompiendo en Steam

Sea of Thieves sigue como un éxito de la plataforma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony Interactive Entertainment y Xbox Game Studios son 2 de los distribuidores con proyectos más llamativos de la industria. Tanto que cuando sus juegos llegan a otras plataformas logran dominar las ventas. Ahora sucedió con Horizon: Zero Dawn, juego que ya la está rompiendo en PC.

Esta mañana, Sony Interactive Entertainment anunció que Horizon: Zero Dawn estará disponible en Steam a partir del 7 de agosto. Poco después de esta revelación se abrió su preventa y el juego logró llamar la atención de la comunidad.

Lo decimos puesto que no tuvo que pasar mucho para que Horizon: Zero Dawn se posicionara como el juego más vendido del momento en Steam. Así pues, queda claro que hay apetito por esta clase de juegos en el mercado para PC.

Sea of Thieves sigue siendo un éxito en Steam

Ahora bien, reforzando el argumento tenemos que Sea of Thieves ya había sido un éxito de estas dimensiones en Steam. De hecho, al momento de redactar esta nota está en el segundo puesto de los mayores éxitos de Steam, esto a 1 mes de su estreno en esta plataforma.

Si bien no hay una cifra de cantidad de copias vendidas de Sea of Thieves en Steam, su promedio mensual de usuarios es de 29,572 jugadores, mientras que su pico máximo ha sido de 66,632 usuarios.

Algo que llama la atención es que el éxito de Horizon: Zero Dawn y Sea of Thieves en Steam es en plena venta de verano de Steam. Por si no lo sabes, se trata del periodo en el que varios juegos se ponen disponibles con jugosos descuentos en la plataforma de Valve.

Y tú, ¿crees que veremos más juegos de Sony en Steam con el éxito de Horizon? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Steam.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos