Horizon: Zero Dawn ya tiene fecha de lanzamiento en PC

El juego llegará a Steam y Epic Games Store con varias mejoras

Horizon: Zero Dawn ya tiene fecha de lanzamiento en PC

El juego llegará a Steam y Epic Games Store con varias mejoras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras su enorme éxito en PlayStation 4, Horizon: Zero Dawn llegará a PC. Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games todavía trabajan en esta versión, que debutará con diversas mejoras y ajustes respecto a la versión para consola.

Hay buenas noticias para los que esperan Horizon Zero Dawn Complete Edition para PC, pues ya hay fecha de lanzamiento. Guerrilla Games reveló hoy todos los detalles sobre las plataformas de estreno y las opciones de configuración con las que contará el título.

¿Cuándo debutará Horizon: Zero Dawn en PC?

Tendrás 2 opciones para jugar Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC, pues se estrenará tanto en Steam como en la Epic Games Store. Su lanzamiento en ambas plataformas será el próximo 7 de agosto.

El juego se ofrecerá a cambio de $17.99 USD en la Epic Games Store, mientras que en Steam costará $454.99 MXN. Como su nombre lo indica, se trata de una edición completa, así que incluirá el juego base y la expansión The Frozen Wilds.

Adicionalmente, los jugadores recibirán diversos objetos para su aventura, como varios atuendos, paquetes de viaje y arcos. Guerrilla Games detalló que esta versión del juego contará con una tasa de cuadros desbloqueada.

Asimismo, integrará soporte para monitores ultra-wide, follaje dinámico, opciones de customización gráfica, sistema de reflejos mejorado, configuración de controles y una herramienta de benchmarking. Abajo te dejo su nuevo trailer y la lista de objetos extras que incluye esta edición.

Contenido de la Complete Edition:

  • Horizon Zero Dawn
  • Expansión The Frozen Wilds
  • Atuendo Guardabosques Tormenta Carja y arco Carja poderoso
  • Paquete de comerciante Carja
  • Atuendo Pionero Banuk y arco de sacrificio Banuk
  • Paquete de viaje Banuk
  • Paquete de guardián Nora

Por si te lo perdiste: no esperes ver todos los exclusivos de Sony en PC

Horizon: Zero Dawn ya está disponible para PlayStation 4. Llegará a PC a principios de agosto. Busca más noticias sobre el título en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos