Little Town Hero llega a Xbox One y cuesta menos que en Switch y PS4

El juego de Game Freak debutó por sorpresa

Little Town Hero llega a Xbox One y cuesta menos que en Switch y PS4

El juego de Game Freak debutó por sorpresa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Little Town Hero, la nueva franquicia de Game Freak, debutó el año pasado en Switch y hace poco se abrió paso a PlayStation 4. Si no tienes esas consolas, pero te gustaría jugarlo, te alegrará saber que hoy llegó a Xbox One y que es más barato que en otras plataformas.

Lo que pasa es que desde hace unas horas Little Town Hero está disponible en la tienda de Xbox. La versión para Xbox One se puede conseguir a cambio de $379 MXN, mientras que en Nintendo Switch se ofrece por $484.80 MXN.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Es importante que tengas en cuenta que esta diferencia de precio no es exclusiva de México. Lo decimos puesto que el juego de Game Freak se ofrece por $21.49 USD en Xbox One, mientras que en Switch y PlayStation 4 cuesta $3.50 USD más.

Cabe mencionar que Little Town Hero iba a llegar a Steam el pasado 30 de junio. No obstante, esa versión tuvo que ser retrasada y ahora se espera que se estrene en algún punto de este mes.

Y tú, ¿probarás Little Town Hero ahora que está disponible en Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Little Town Hero está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos