The Last of Us: actriz que interpreta a Abby denuncia amenazas de muerte

Laura Bailey reconoce que también ha recibido comentarios positivos

The Last of Us: actriz que interpreta a Abby denuncia amenazas de muerte

Laura Bailey reconoce que también ha recibido comentarios positivos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Last of Us: Part II ha sido un juego divisivo que ha provocado conversaciones interesantes en Internet. Lamentablemente, también ha sacado lo peor de algunos, quienes han atacado directamente a personas involucradas con el proyecto. Una de ellas fue Laura Bailey, actriz que interpretó a Abby, quien recibió varias amenazas de muerte.

En un mensaje en Twitter, Bailey denunció que varios individuos le han enviado mensajes por medio de redes sociales. En ellos la han atacado al punto de amenazarla de muerte tan solo por interpretar a Abby, un personaje de The Last of Us: Part II.

Entre los mensajes que compartió Bailey podemos ver que varios amenazan directamente con matarla por lo que hace su personaje en The Last of Us: Part II. Otros dicen que la van a acuchillar mientras que hay quienes simplemente la insultan.

“Espero que tus padres mueran por un cáncer muy duro (…) Te encontraré y te mataré a ti y a tu hijo. Tan sólo espera por eso”, señala uno de los comentarios que recibió.

Entérate: ¿Es posible ver The Last of Us: Part III? Druckmann lo revela

No todo es malo en las bandejas de entrada de Laura Bailey

Por suerte, no todo en el Internet es malo y Bailey señala que también ha recibido comentarios positivos. De hecho, reconoció que al final logran que todo esté balanceado.

“Hombre. Intento sólo publicar cosas positivas aquí…pero en ocasiones se vuelve demasiado. Borré algunas partes porque, ya saben, spoilers. Nota adicional. Gracias a todas las personas que me han enviado mensajes positivos para balancearlo. Eso significa más que lo que pudiera expresar”, explicó.

The Last of Us: Part II está disponible para PlayStation 4 desde el 19 de junio. Puedes saber más sobre este juego si lees nuestra reseña o si haces clic aquí

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos