Los gatos podrán ser tus mascotas en Cyberpunk 2077

El nuevo juego de CD Projekt RED promete una cantidad impresionante de contenido y cosas por hacer

Los gatos podrán ser tus mascotas en Cyberpunk 2077

El nuevo juego de CD Projekt RED promete una cantidad impresionante de contenido y cosas por hacer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los gatos no solo son los reyes de Internet, también lo son de muchos hogares y al parecer su dominio también llegará a Cyberpunk 2077, pues un nuevo reporte señala que entre todas las cosas que se pueden hacer en el nuevo juego de CD Projekt RED, está la posibilidad de tener a un felino como mascota.

Compra Cyberpunk 2077 - disponible en Amazon

Hace unos días, el estudio polaco permitió que diversos medios tuvieran acceso a una sesión de juego de Cyberpunk 2077 y posteriormente se reveló una gran cantidad de detalles. Según Miranda Sanchez, de IGN, una de las cosas que más le sorprendió fue la posibilidad de tomarse un tiempo para acariciar a los gatos e interactuar con ellos. Como sabes, CD Projekt RED no escatima en cuanto a contenido y cosas por hacer y si la vara había quedado muy alta con The Witcher: Wild Hunt, parece que ésta quedará más arriba con Cyberpunk 2077.

Cabe mencionar que al menos en esta experiencia, no se refiere la aparición de perros en Night City, aunque esto no significa que no existan en el juego.

Finalmente, el reporte refiere que Cyberpunk 2077 está lleno de misiones secundarias y los habitantes de Nigth City tienen muchos encargos que tendrán lugar de forma paralela a la historia principal, lo cual confirma que estaremos ante una ciudad llena de vida.

Cyberpunk 2077 debutará el 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, aunque también en esa fecha podría hacerlo en PS5 y Xbox Series X. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos