PlayStation 5: aseguran que Sony aún tiene juegos sin anunciar para su consola

Fuente menciona que hay proyectos de estudios first-party y third-party

PlayStation 5: aseguran que Sony aún tiene juegos sin anunciar para su consola

Fuente menciona que hay proyectos de estudios first-party y third-party

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En junio, Sony Interactive Entertainment presentó el PlayStation 5 y con él varios de los juegos que recibirá. Lo anterior ha provocado que muchos se pregunten si lo que vimos es todo lo que prepara Sony o si tiene algún as bajo la manga. Según información reciente, todo apunta que estamos hablando de lo segundo.

Lo que pasa es que fuentes aseguran que Sony Interactive Entertainment aún tiene cosas por anunciar. Se trata de proyectos tanto de estudios internos como de compañías third-party. Esta información viene de Tom Philipps, editor de noticias de Eurogamer, uno de los sitios de videojuegos más importantes del mundo.

“Sony aún tiene cosas de first-party y third-party por anunciar. Se siente como que se guardaron algunas cosas de manera astuta”, señaló Philipps.

Eso no es todo, puesto que Philips también señaló que PlayStation tiene planes de hacer un State of Play poco después del evento de Xbox que se llevará a cabo a finales de julio. Así pues, todo apunta a que veremos más noticias de Sony en algún momento de agosto.

¿Qué más podemos esperar de Sony Interactive Entertainment?

Ahora la pregunta es, ¿qué más podemos esperar de Sony Interactive Entertainment? Después de todo, en su evento de junio pudimos ver noticias de estudios como Insomniac Games, Bluepoint Games, Capcom, Polyphony Digital, Japan Studio y Guerrilla Games.

Por ahora, los rumores apuntan a que Silent Hill podría estar de regreso como una exclusiva de PlayStation 5, por lo que esa podría ser una de las noticias. También es posible que aquí vemos la primera pista del siguiente proyecto de Santa Monica Studio o del nuevo estudio de Sony que se fundó hace unos años en San Diego, California, Estados Unidos.

Ahora bien, hay que reiterar que nada está confirmado. Así pues, lo mejor es esperare a que Sony haga esta información oficial. Como es costumbre, nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

PlayStation 5 llegará a finales de 2020. Puedes saber más sobre la próxima consola de Sony si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos