¡Falso! Doblaje de secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no ha concluido

Un malentendido se difundió en diversos medios

¡Falso! Doblaje de secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no ha concluido

Un malentendido se difundió en diversos medios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Durante el último E3, Nintendo confirmó el desarrollo de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Hasta el momento no sabemos de nada más acerca del progreso del proyecto, lo que ha hecho que algunos fans estén ansiosos de nuevos detalles. Al parecer, recientemente creyeron encontrar nuevos pormenores, que supuestamente sugería que el doblaje ya había terminado; sin embargo, esta información es equivocada.

Los actores de doblaje en español de España de los personajes de la Princesa Zelda y el Campeón Revali, Nerea Alfonso y Marcel Navarro, respectivamente, estuvieron presentes en el podcast Un café con Nintendo en el que hablaron sobre detalles del doblaje. En una parte de la plática, hablaron sobre su posible trabajo en la próxima entrega de la serie.

Algo que llamó la atención es que parecían hacer insinuaciones sobre su relación con el proyecto, haciendo pensar que por lo menos habían empezado a hacer el doblaje. Así lo concluyeron varios medios, que aseguraban que el doblaje, por lo menos en español de España ya había terminado.

Por si te lo perdiste: al parecer, falta mucho para que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild esté lista.

Todo fue un malentendido

Luego de una difusión amplia, los encargados del podcast salieron a desmentir lo que muchos aseguraban. De acuerdo con Un café con Nintendo, la plática que se efectuó en la transmisión era desenfadada y abundante en bromas.

Los comentarios de los actores de doblaje en torno a la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild eran precisamente en un tono de broma y en realidad no era ningún tipo de insinuación, ni tampoco estaban revelando algún secreto.

Es importante decir que cuando se llevan a cabo proyectos de este tipo, los involucrados están bajo embargo, lo que significa que no pueden decir nada sobre este proyecto, por lo que difícilmente un actor de doblaje revelaría estos detalles oficiales, pues podrían meterse en problemas.

Además, te recordamos que en 2019 Nintendo anunció la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero se mencionó que todavía estaba en proceso de desarrollo, lo que hace pensar que es muy prematuro para que el doblaje ya haya concluido. Así pues, tendremos que esperar más para saber más sobre el nuevo título de la serie.

Y tú, ¿esperas el nuevo juego de The Legend of Zelda? ¿Cuándo crees que se estrene? Cuéntanos en los comentarios.

Si The Legend of Zelda: Breath of the Wild te encantó, entonces debes checar esta genial figura de la Princesa Zelda. Los fans recibieron muy bien el trailer de la secuela e incluso hubo uno que lo recreó con un estilo de juego de Nintendo 64.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos