REPORTE: Xbox quiere comprar la división de juegos de Warner Bros.

La división incluye estudios como NetherRealm y Rocksteady

REPORTE: Xbox quiere comprar la división de juegos de Warner Bros.

La división incluye estudios como NetherRealm y Rocksteady

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unas semanas surgió un reporte que indicó que AT&T estaba interesada en vender la división de gaming de Warner Bros, la cual nos ha traído juegos como Mortal Kombat 11 y Batman: Arkham Knight. Ahora nueva información sugiera que Microsoft estaría interesado en adquirirla para unirla a Xbox Game Studios.

De acuerdo con un nuevo reportaje de The Information, Microsoft ha demostrado interes en adquirir la división de gaming de Warner Bros. Lo anterior como una medida para ampliar su catálogo de gaming en la siguiente generación de consolas.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Las fuentes del medio señalan que, por el momento, ningún trato se ha finalizado. Asimismo, menciona que Take Two Interactive, Electronic Arts y Activision Blizzard están interesados en comprar la compañía que tiene un valor estimado de $4 MMDD.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce exactamente qué podría incluir el trato. Hay que recordar que varios de los productos de Warner Bros. Interactive Entertainment dependen de la licencia de propiedades que pertenecen a Warner Bros como Batman y Harry Potter; se antoja difícil que el acuerdo incluya estas propiedades, aunque un acuerdo de licencia podría ser posible.

Por si te lo perdiste: ya hay fecha para ver Halo Infinite y otros juegos de Xbox Series X

Con eso en mente, es probable que la compañía que adquiera Warner Bros. Interactive Entertainment reciba el talento de estudios como NetherRealm; Rocksteady; Avalanche Software; Monolith Productions; TT Games; Turbin, entre otros. Asi pues, es posible que franquicias como Mortal Kombat o Scribblenauts.

Es importante señalar que, por el momento, ninguna fuente oficial ha confirmado el interés de Xbox en Warner Bros. Interactive Entertainment. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que este acuerdo se cierre? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos