Pokémon GO: Kyurem llega a las Incursiones; checa la guía para vencerlo

El legendario de Unova estará varias semanas en el juego

Pokémon GO: Kyurem llega a las Incursiones; checa la guía para vencerlo

El legendario de Unova estará varias semanas en el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon GO se sigue renovando con nuevos retos para los entrenadores. Ahora el proyecto de Niantic añadirá una nueva criatura a sus Incursiones. Se trata de Kyurem, el Pokémon de tipo Dragón y Hielo originario de Unova.

Kyurem está disponible en Pokémon GO desde hoy, martes 7 de julio a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. Ten en cuenta que, al igual que otros legendarios, Kyurem aparecerá en gimnasios a cualquier hora. Así pues, te recomendamos mantenerte al pendiente de tus notificaciones.

Ahora bien, debes tener en cuenta que Niantic quiere que no tengas muchos problemas para atrapar a Kyurem. Es por esto que de las 6:00 PM a las 7:00 PM, hora local, de las próximas 3 semanas habrá una hora de Incursión dedicad a Kyurem. Así pues, tendrás mayor posibilidad de atraparlo para añadirlo a tu Pokédex.

Es importante señalar que Kyurem desaparecerá el próximo 28 de julio a las 3:00 PM. Por el momento se desconoce cuál será la criatura que reemplazará a Kyurem en las Incursiones.

Por si te lo perdiste: este veterano entrenador juega Pokémon GO con 64 celulares.

¿Cómo vencer a Kyurem en Pokémon GO?

Te recordamos que Kyurem es una criatura legendaria, lo que significa que tienes que ir bien preparado a luchar contra él para no salir derrotado. Por eso te dejamos algunos de los counters que puedes utilizar para vencerlo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Kyurem es un Pokémon de tipo Dragón y Hielo. Esto lo hace vulnerable a ataques de tipo Hada, Acero, Dragón, Roca y Lucha. Por su parte, es resistente a movimientos de tipo Agua, Planta y Eléctrico.

Con lo anterior ya te debes de haber dado una idea de las criaturas que debes evitar en el combate. Nosotros lo que te recomendamos es que ataques fuego con fuego y lleves a un Dragón legendario como Palkia o Rayquaza con movimientos como Cola Dragón, Cometa Draco y Enfado.

Otra buena opción es ir con un Metagross con Puño Bala o Puño Meteoro. Asimismo, Lucario con Contraataque y Esfera Aural puede sacarte de un apuro en la lucha contra este Pokémon.

Y tú, ¿estás listo para enfrentarte a Kyurem? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos