Mafia: Definitive Edition fue retrasado; pronto veremos gameplay

La pandemia por coronavirus (COVID-19) afectó los planes de 2K Games

Mafia: Definitive Edition fue retrasado; pronto veremos gameplay

La pandemia por coronavirus (COVID-19) afectó los planes de 2K Games

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mafia: Definitive Edition, el esperado remake de Mafia, estaba programado para debutar el próximo mes. No obstante, la situación generada por la pandemia por coronavirus en todo el mundo cambió los planes de 2K Games y es por esto que tomó la decisión de retrasarlo.

Por medio de un comunicado, 2K Games informó que Mafia: Definitive Edition ahora llegará el 25 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que este remake estaba programado para debutar el 28 de agosto, por lo que este retraso será de casi un mes.

Pero, ¿por qué fue retrasado Mafia: Definitive Edition? Como mencionamos antes, la situación provocada por la pandemia por coronavirus (COVID-19) afectó su desarrollo. Como puedes imaginar, tanto 2K Games como Hangar 13 quieren evitar que esto afecte la calidad del producto final.

Mafia: Definitive Edition ahora se lanzará el 15 de septiembre a nivel mundial. Aunque inicialmente planeábamos lanzar el juego un mes antes el 28 de agosto, finalizar todo a tiempo para esa fecha de lanzamiento se ha vuelto muy desafiante debido a la pandemia por COVID-19 que vivimos actualmente y lo último que queremos hacer es comprometer la calidad de la experiencia”, explicó 2K Games en un comunicado.

Pronto veremos gameplay de Mafia: Definitive Edition

Ahora bien, es importante señalar que no todas las noticias son malas. A lo que nos referimos es que dentro de poco podremos ver más gameplay de Mafia: Definitive Edition.

De acuerdo con el anuncio oficial, será el 22 de julio cuando 2K Games nos dé un vistazo más profundo a Mafia: Definitive Edition. Ese día la compañía nos compartirá varios minutos de gameplay de esta entrega.

Mientras esperamos a que llegue ese día, te dejamos con el nuevo teaser de Mafia: Definitive Edition:

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Mafia: Definitive Edition llegará el 25 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos