Mark Hoppus de Blink-182 usó The Last of Us: Part II para tocar Dammit

El músico estadounidense ha transmitido sus partidas del proyecto de Naughty Dog

Mark Hoppus de Blink-182 usó The Last of Us: Part II para tocar Dammit

El músico estadounidense ha transmitido sus partidas del proyecto de Naughty Dog

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Last of Us: Part II ha generado opiniones divididas, pero si hay algo en lo que todo podemos estar de acuerdo es que tocar la guitarra de Ellie es un detalle divertido y encantador. Como te contamos antes, muchos han usado esto para tocar varios covers y ahora Mark Hoppus, bajista y compositor de Blink-182, sorprendió a todos por usar el juego para tocar una versión de Dammit.

En su canal de Twitch, Hoppus ha estado haciendo transmisiones de The Last of Us: Part II. En una de ellas, el icono del pop-punk se encontró con la guitarra de la tienda de música que aparece en las primeras horas del juego y descubrió que podía usarla para tocar canciones en diferentes tonalidades.

Al ver que la clave de Do aparecía entre las opciones, Hoppus decidió deleitar a su audiencia interpretando una de las canciones emblemáticas de Blink-182. La elegida fue Dammit, tema que sonó en una versión acústica y muy sencilla.

Algo que parece curioso es que Hoppus olvidó algunas líneas de su sencillo de 1997. Esto pese a que seguramente las ha tenido que cantar en miles de ocasiones durante su larga trayectoria. De hecho, tuvo que pedirle ayuda a la audiencia para recordar algunas líneas.

Por si te lo perdiste: Gamer ciego lloró al conocer las opciones de accesibilidad de The Last of Us : Part II

Y a ti, ¿qué te pareció esta versión? ¿Alguna vez imaginaste que la guitarra de The Last of Us: Part II fuera utilizada para esto? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us: Part II está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este juego de Naughty Dog si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos