¿Biomutant llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X? Desarrolladora responde

Experiment 101 negó la inclusión de microtransacciones y habló sobre la posibilidad de lanzar DLC

¿Biomutant llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X? Desarrolladora responde

Experiment 101 negó la inclusión de microtransacciones y habló sobre la posibilidad de lanzar DLC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego presentar retraso en el estreno, Biomutant dio de qué hablar recientemente gracias a varios minutos de gameplay. Se supo que el título estaba en desarrollo hace varios años, pero se ha prolongado a tal grado que será lanzado casi paralelamente a las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X. Esto ha hecho pensar a los fans que el título podría llegar a la próxima generación y todo parece indicar que así será y que incluso podría contar con DLC.

El productor de Biomutant, Stefan Ljungqvist, tuvo la oportunidad de hablar sobre él con Game Reactor. Lo que llamó más la atención durante la charla es que en algún punto se le preguntó sobre la posibilidad de que Biomutant llegue a PlayStation 5 y Xbox Series X, pues el desarrollador confirmó que el título será jugable en estos sistemas.

“Déjame decir esto: podrás jugar Biomutant en tu nueva consola”, expresó Ljungqvist, aunque no dio más pistas al respecto, por lo que no sabemos si el título tendrá un lanzamiento individual en estas plataformas o si será posible jugarlo gracias a retrocompatibilidad o con mejoras de la mano del Smart Delivery de Xbox Series X.

Biomutant no tendrá microtransacciones

Stefan Ljungqvist también estuvo presente en una entrevista con Well-Played y en ella se le cuestionó sobre la posibilidad de agregar contenido extra en forma de DLC. Ante esto, el creativo mencionó que existe la posibilidad de que esto ocurra, pero primero el equipo Experiment 101 quiere hacer que el título base llegue a buen puerto y cumplir con la calidad. Lo que es seguro es que, ya sea que se incluya DLC o no, Biomutant no contará con microtransacciones.

“Antes que lo demás, nuestro prioridad es terminar el juego principal y hacer realidad nuestra visión de la calidad que queremos. Luego, con suerte, nos merecemos el derecho de agregar más contenido. No obstante, una cosa podemos decir: definitivamente no tendremos microtransacciones en nuestro juego”, confirmó Ljungqvist.

¿En qué plataforma te gustaría jugar Biomutant? ¿Estarías dispuesto a gastar en DLC para el juego? ¿Qué piensas que se podría agregar? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en el sistema de combate de Biomutant, así como otros detalles sobre el contenido que presentará, te invitamos a checar esta entrevista con Ljungqvist. Por otro lado, si sólo quieres ver más minutos del contenido, entonces a continuación puedes checar un extenso gameplay.

Biomutant aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que debute en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque al parecer también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Spirit of The North $452.49 en Amazon

Videojuegos

Spirit of The North

Star Wars Squadrons $399 en Amazon

Videojuegos

Star Wars Squadrons

Nier Automata GOTY Edition $609.44 en Amazon

Videojuegos

Nier Automata GOTY Edition

KINGDOM HEARTS All-in-One Package $640.20 en Amazon

Videojuegos

KINGDOM HEARTS All-in-One Package

Nerf Lanzador motorizado Halo MA40 $690 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nerf Lanzador motorizado Halo MA40

PREVENTA Funko Mystery Minis: Space Jam, A New Legacy $191.10 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

PREVENTA Funko Mystery Minis: Space Jam, A New Legacy

JBL Bocina Portátil GO 2 Bluetooth $663.82 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

JBL Bocina Portátil GO 2 Bluetooth

LG Monitor 34WL500-B.AWM $7,299 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

LG Monitor 34WL500-B.AWM

Evangelion Finally $425 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Evangelion Finally

Batman: Year One $456.57 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Batman: Year One

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos