Fortnite: jugadores temen que Epic Games abandone Salva el mundo

La comunidad del juego inició una campaña para rescatar la modalidad

Fortnite: jugadores temen que Epic Games abandone Salva el mundo

La comunidad del juego inició una campaña para rescatar la modalidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A pesar de que Salva el mundo es uno de los componentes más populares de Fortnite, sin duda el Battle Royale es el modo dominante y el más rentable para Epic Games. La compañía reveló hace poco cambios importantes para Salva el mundo, pero no todos los fans están contentos.

En resumen, dicha modalidad ya no pasará a ser free-to-play como se creía hace algunos años. Además, Epic Games confirmó que ya salió de acceso anticipado y que, a partir de ahora, su nuevo contenido tardará más en llegar.

Ante esto, muchos jugadores temen que los planes de Epic Games sean abandonar Salva el mundo para enfocarse de lleno en el Battle Royale. Por ello, parte de la comunidad inició una campaña para demostrar a la compañía que hay interés en Salva el mundo.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Jugadores quieren rescatar Salva el mundo de Fortnite

Los fans de la modalidad se organizaron para hacer una campaña con el hastag #SaveSavetheWorld. Los jugadores aseguraron que les encanta jugar Salva el mundo y quieren que nuevos miembros de la comunidad también tengan la oportunidad de disfrutarlo con muchas novedades en el futuro.

Varios de ellos argumentaron que han disfrutado el modo desde 2017, año de su lanzamiento. Creadores de contenido afirmaron que Salva el mundo es importante para ellos, pues les permite ofrecer noticias y videos relacionados con los cambios y novedades.

"Este juego me ayudó a escapar de agujeros y lugares muy oscuros en mi vida, la comunidad que rodea este juego se apoya mutuamente, y hemos ayudado a hacer de este título nuestro hogar", comentó uno de los jugadores que apoya la campaña.

Otra parte de la comunidad cree que Epic Games le está restando importancia a Salva el mundo, incluso cuando es una modalidad muy activa con miles de jugadores. Una de las exigencias es que la compañía no se olvide de esas comunidades que se han formado gracias al modo a lo largo de los años.

“Así es como muchos de nosotros sentimos ahora... que no vale la pena Salva al mundo, y que nuestra comunidad simplemente no importa. Hemos guardado tweets, posts y varias otras cosas de Epic a lo largo de los años preguntándonos cuándo cumplirán sus promesas solo para que nos den un puñetazo en la cara”, dice uno de los mensajes de la campaña.

Si bien esta iniciativa tiene el apoyo de miles de jugadores, es poco probable que afecte las decisiones de Epic Games. Tendremos que esperar para saber si la desarrolladora tomará en cuenta algunas de las sugerencias y peticiones de la comunidad.

Por si te lo perdiste: este villano de DC llegaría pronto a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos