Conoce a Lillia, la Pastora de sueños y nueva campeona de League of Legends

Riot Games anunció skins de fantasía para muchos campeones

Conoce a Lillia, la Pastora de sueños y nueva campeona de League of Legends

Riot Games anunció skins de fantasía para muchos campeones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Riot Games ya había anticipado algunos detalles de su nuevo personaje jugable en League of Legends, así como una serie de aspectos relacionados con el florecimiento. Pues bien, hace algunas horas la desarrolladora reveló por fin a su campeón número 149, Lillia, una cervatilla que guarda relación con el mundo de los sueños y compartió la línea Spirit Blossom, que dará nuevos aspectos a varios personajes.

Riot Games anunció que Lillia se unirá a los combates de la Grieta. Junto con su presentación en video, la desarrolladora comentó sobre su proceso creativo y como este personaje pasó de ser una cambiaformas a una cervatilla tímida e inocente. Asimismo, compartió un genial trailer y su biografía. A continuación podrás checar todo esto, así como las habilidades en combate de la Pastora de sueños.

Lillia, descendiente del Árbol de los Sueños

En la arboleda de Omikalayan, había un Sauce de cuya semilla nació el Árbol de los Sueños, del cual brotan flores que encierran los sueños de la humanidad. Antes de que uno floreciera, cayó del árbol en forma de capullo y de él nació Lillia, una cervatilla que desde entonces vela por los sueños de la humanidad a través de su madre árbol.

Lillia esperaba algún día poder conocer a los soñadores de semejantes maravillas y sus deseos se solidificaron en un capullo del árbol. Sin embargo, antes de que su sueño floreciera, el árbol enfermó por la falta de sueños, debido a que una fuerte guerra ocurrió fuera del bosque, la cual atormentaba a los humanos. Lillia pudo conocer a los humanos en un intento por salvar al Árbol y el encuentro fue más bien una pesadilla, pues eran hostiles y muy diferentes a como imaginaba a los creadores de esos sueños.

El sueño de Lillia había sido cortado del árbol por los guerreros y como último recurso la cervatilla durmió a todos, recogió y calmó el delicado capullo y logró que floreciera, esparciendo una esencia de esperanza en todo el bosque. Luego del incidente, los guerreros se fueron de forma pacífica y Lillia salió del bosque rumbo a Jonia con la determinación de ayudar a los humanos a hacer nacer sus sueños, pues cree que en su interior hay magia que ellos mismos opacan. Si quieres saber su fantástico relato oficial, te invitamos a la página de League of Legends.

Habilidades de Lillia

Lillia es una campeona junglera y como ves, tendrá un importante vínculo con los sueños, por lo que serán una característica esencial en sus habilidades y set de movimientos. El equipo creativo también dio una imagen de ternura y timidez a la cervatilla, que carga con una rama de su madre árbol que le ayudará a dormir a los campeones y capturar sus sueños. Te dejamos con una lista de las habilidades de Lillia.

  • Rama de los Sueños (habilidad pasiva) — las habilidades de Lillia aplican Polvo de los Sueños e inflige durante unos cuantos segundos daño mágico dependiendo de la cantidad de salud que tenga el oponente.
  • Golpes Florecedores (Q) — la cervatilla blandirá su rama y golpeará a todos los oponentes que estén dentro de su alcance, ocasionándoles daño mágico. El daño será mayor cuanto más cerca estén los oponentes del borde efectivo del ataque. Además, Lillia ganará velocidad cuando ataque a un enemigo.
  • ¡Cuidado! ¡Hip! (W) — Lillia ataca con su rama y ocasiona daño mágico a los enemigos dentro del área de efecto. Aquellos que estén más cerca del centro recibirán más daño.
  • Semilla Remolino (E) — la cervatilla lanzará una semilla rodante que al hacer contacto con un enemigo los dañará con magia y también ralentizará durante un corto periodo. En caso de fallar, la semilla continuará rodando hasta que haga contacto con un enemigo o con el entorno.
  • Arrullo Rítmico (R) — la campeona cantará tiernamente y todos los que estén afectados por Polvo de los Sueños serán ralentizados en gran medida y después caerán dormidos por unos cuantos segundos. Cuando reciban un ataque y despierten, los oponentes recibirán daño mágico adicional.

Muchos skins están en camino a League of Legends con la línea Spirit Blossom

Aunado a Lillia, llegarán a League of Legends nuevos aspectos gracias a la línea Spirit Blossom, que darán a varios campeones un aspecto con estilo de fantasía. Con esta colección nueva, Lillia recibirá su primer aspecto alternativo, que le cambia su pelaje café por uno níveo, que combina con tonos púrpura. Al aspecto de Lillia se sumará el de Teemo, Vayne, Yasuo y Thresh.

Definitivamente, este último es el que llama más la atención pues le dará al Carcelero Implacable una apariencia humana y será muy estética, dicho sea de paso. Todas las apariencias costarán 1350 RP, a excepción de la de Thresh, que se venderá a cambio de 1820 RP.

Lillia, la nueva campeona estará disponible a partir del parche 10.15, que se espera que llegue junto con la colección de skins Spirit Blossom, que llegará el 22 de julio.

Spiritual Blossom (Flor Espiritual)

¿Qué te parece el contenido que se avecina a League of Legends? ¿Te agradó la nueva campeona? Cuéntanos en los comentarios.

Como te comentamos hace algunos días, los impuestos en México y otras partes de América Latina aumentarán los precios de League of Legends. Esto entrará en efecto a mediados de este mes, así que te recomendamos aprovechar y adquirir RP antes de que cuesten más e incluso puedes recibir un extra como bonus. Puedes encontrar más sobre estos cambios en esta página.

Por otro lado, debes saber que está en producción una serie animada de League of Legends, Arcane, pero las malas noticias son que fue retrasada.

League of Legends está disponible en PC. Si deseas saber más sobre él, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising