VALORANT: lanzarán paquete de skins que costará más que un juego de estreno

El FPS es free-to-play y ya está disponible en PC

VALORANT: lanzarán paquete de skins que costará más que un juego de estreno

El FPS es free-to-play y ya está disponible en PC

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

VALORANT es un free-to-play lo que significa un par de cosas. La primera es que cualquiera que quiera jugarlo puede descargarlo sin tener que pagar. La segunda es que Riot Games monetiza con la venta de contenido cosmético. Si eres de los que le gusta tener los atuendos más atractivos del juego, debes saber que lanzarán un paquete de skins que costará más que un juego de estreno.

Riot Games anunció el lanzamiento de Elderflame, un paquete de armas de rareza Edición Ultra. Se trata de un producto bien trabajado en el cual transforma las armas del juego para hacerlas lucir como un réptil.

Algo interesante del paquete de skins Elderflame es que no sólo cambia el aspecto de las armas, sino también sus animaciones. Como podrás ver a continuación, hace que las armas de VALORANT se sientan más como un ser vivo que como una simple herramienta para eliminar enemigos.

A continuación, te dejamos el video con el que puedes ver Elderflame:

Un skin de armas que no será nada barato

Ahora bien, un paquete de skins tan trabajadas no van a costar lo mismo que cualquier otro skin. De hecho, el paquete completo será algo costoso al grado que te saldrá más caro que comprar un juego de estreno.

Al ser un paquete de Edición Ultra, Elderflame se venderá a cambio de 9900 VP. Lo anterior ya que se trata de un paquete con 4 productos de 2475 VP.

Lo anterior quiere decir que Elderflame se venderá a cambio de $95 USD. Para comprarlo puedes pagar $99.99 USD por el paquete de 11,000 VP. Como punto de comparación, los juegos AAA de estreno cuestan $60 USD y se espera que en la siguiente generación su precio se eleve a $70 USD. Eso sí, la clara diferencia es que no necesitas comprar el skin para poder jugar VALORANT.

Y tú, ¿qué opinas sobre este skin? ¿Estás interesado en comprarlo? Cuéntanos en los comentarios.

VALORANT está disponible para PC. Puedes saber más sobre el FPS de Riot Games si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos