Habrá un reality show de concursos enfocado en The Sims con premios en efectivo

Participantes concursarán en diferentes disciplinas relacionada con el juego

Habrá un reality show de concursos enfocado en The Sims con premios en efectivo

Participantes concursarán en diferentes disciplinas relacionada con el juego

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Sims, el juego de simulación de vida de Electronic Arts, dentro de poco expandirá lo que ofrece su franquicia. Lo decimos puesto que pronto será la estrella de un nuevo reality show de concursos.

En colaboración con ELEAGUE, Turner Sports y Buzzfeed Multiplayer, Electronic Arts anunció The Sims Spark’d. Se trata de un reality show para Internet en el que concursantes participarán en diferentes desafíos de eliminación relacionados con The Sims. Su misión será sorprender a un panel de celebridades con sus creaciones dentro del juego.

Entre los 12 participantes de The Sims Spark’d se encontrarán personalidades online que son especialistas en diferentes elementos de The Sims. Cabe mencionar que cada uno de ellos estará luchando por ser el ganador de $100,000 USD en efectivo.

A continuación, te presentamos el primer trailer de The Sims Spark’d:

The Sims Spark’d se estrenará el 18 de julio a las 10:00 PM hora de la Ciudad de México en TBS. Después habrá episodios nuevos todos los viernes hasta el 7 de agosto. Cabe mencionar que también podrás ver los capítulos en BuzzFeed Multiplayer 2 días después de su estreno en televisión.

Y a ti, ¿qué te pareció esta idea? ¿Crees que The Sims pueda funcionar como un programa de televisión? Cuéntanso en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Sims.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos