Parece que Capcom prepara un demo de Resident Evil Village

La compañía busca retroalimentación de los fans

Parece que Capcom prepara un demo de Resident Evil Village

La compañía busca retroalimentación de los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resident Evil Village, la octava entrega de la serie principal de Resident Evil, fue anunciada el mes pasado en el evento de PlayStation 5. Muchos están desesperados por ponerle las manos encimas y por esto creemos que varios se alegrarán al saber que Capcom podría estar pensando en lanzar un demo.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

Lo que pasa es que Capcom lanzó una nueva encuesta en la que pide retroalimentación sobre la revelación de Resident Evil Village. Lo interesante es que en 2 de sus preguntas hace referencia a un demo de su survival horror.

En una de ellas le preguntan al público sobre si un demo sería un factor que ayudaría a convencerlos de comprar Resident Evil Village. En la otra les preguntan qué tan probable sería que probaran un demo de Resident Evil Village si es que llegar a existir.

Puedes responder esta encuesta en el enlace del tweet que presentamos a continuación:

Pensar en que Capcom lance un demo de Resident Evil Village no resulta ser nada descabellado. Después de todo, las últimas 3 entregas de la franquicia han tenido versiones de prueba y todas han sido consideradas éxitos comerciales. Así pues, se antoja muy posible que vaya a suceder.

Por si te lo perdiste: Resident Evil Village podría ser uno de los más largos de la franquicia

Y tú, ¿jugarías un demo de Resident Evil Village? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil Village está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Puedes saber más sobre este survival horror si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos