Así se podrían ver PS5 y Xbox Series X en tu centro de juego

Una simulación revela el tamaño que ocuparían las consolas gracias a la realidad aumentada

Así se podrían ver PS5 y Xbox Series X en tu centro de juego

Una simulación revela el tamaño que ocuparían las consolas gracias a la realidad aumentada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque hubo una época en que parecía que el tamaño de las consolas se reduciría, recordemos el PS2 Slim y el GameCube, el paso de los años demostró que eso era imposible debido a los requisitos en materia de hardware. Esto nos llevó a tener que replantear el espacio destinado a nuestras consolas cada nueva generación y llegó el momento de considerar un cambio de posición o la suma de una repisa para nuestro centro de juegos. Afortunadamente, ya hay proyecciones sobre el espacio que podrían ocupar en cuanto lleguen a nuestra casa PlayStation 5 y Xbox Series X.

Hasta el momento, conocemos los diseños de PS5 y Xbox Series X, pero no hemos visto a alguna persona tomando la consola en sus manos, tal como se hacía en algunos E3, para darnos una idea del tamaño que tendrán. Sin embargo, a partir de cálculos realizados por una aplicación AR, ha sido posible estimar su volumen y recientemente un par de publicaciones mostraron cómo se ven las consolas colocadas en un mueble, lo que nos puede guiar para saber como darles un espacio en los lugares que tenemos destinados al gaming.

El tamaño de PlayStation 5 y Xbox Series X sigue dando de qué hablar

Las estimaciones llegaron por parte de Particular AR de Imperium Apps, y muestran a PS5 y Xbox Series X compartiendo la parte superior de un mueble. En esta simulación, destaca el tamaño de la consola de Sony respecto a la de Microsoft, lo cual llevo a hacer otra simulación para ver a PS5 en posición horizontal, pues parece que esta es la consola que más dificultades podría generar a los usuarios al momento de destinarle un espacio.

Así pues, a unos meses de la llegada de PS5 y Xbox Series X, ya hay que pensar en el lugar que tendrán debido a su tamaño, aunque en el caso de la consola de Microsoft, su diseño y medidas parecen ser más amigables para el jugador.

¿Qué te parece esta simulación?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos