Sí, un modo Zombies estuvo en planes para Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward prescindió del exitoso componente argumentando el realismo de la entrega

Sí, un modo Zombies estuvo en planes para Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward prescindió del exitoso componente argumentando el realismo de la entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de años en que el modo Zombies fue un estándar para las entregas de Call of Duty, Infinity Ward decidió que este componente no formaría parte de Call of Duty: Modern Warfare pues el enfoque estaba en su realismo y el dramatismo de la guerra. Sin embargo, el paso del tiempo ha permitido conocer que el estudio sí tuvo planeada una experiencia con zombies, pero no se concretó.

Call of Duty: Modern Warfare - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Aaron Beck, artista de Infinity Ward, reveló a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que un modo Zombies sí se consideró para Call of Duty: Modern Warfare, lamentablemente, éste se quedó en fase de producción inicial y al final el estudio decidió prescindir de él. Peor aún, las imágenes mostradas por Beck han causado revuelo entre los fans porque los han hecho pensar en la temática que se pudo haber tomado para esta historia.

En ese sentido, el material del modo Zombies de Call of Duty: Modern Warfare que no llegó a ser, muestra a un soldado de las fuerzas especiales rusas acompañado de 2 robots bípedos mientras escoltan a 3 zombies que parecen ser el resultado de un experimento o una catástrofe, Esto último lo consideramos al poner atención en el fondo de la escena, donde se aprecia lo que parece ser un complejo nuclear en ruinas.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Qué te parecen las pruebas del modo Zombies que alguna vez se consideró para Call of Duty: Modern Warfare?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Call of Duty: Modern Warfare, que está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos