¡Impresionante! Padre hace un Tetris de cartón para su hija

El icónico juego de Alexei Pazhitnov sigue siendo un referente del gaming

¡Impresionante! Padre hace un Tetris de cartón para su hija

El icónico juego de Alexei Pazhitnov sigue siendo un referente del gaming

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La pandemia por COVID-19 y las medidas de encierro han llevado a las personas a buscar distintas formas de entretenimiento para pasar el rato. En ese contexto, los videojuegos se han posicionado como la opción por excelencia y millones de personas en todo el mundo se han embarcado en distintas aventuras o se han divertido con todo tipo de propuestas. Sin embargo, hay quien ha llevado las cosas más allá, como un padre de familia.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Rex Chapman, personalidad de la red social y basquetbolista destacado en la liga colegial de Estados Unidos y la NBA, compartió un video que ha causado revuelo pues muestra a un padre de familia que llevó la experiencia de Tetris hacia otro nivel. El material da cuenta del trabajo que hizo este padre para su hija creando un Tetris de cartón, sí, con su panel principal y las piezas necesarias para completar las líneas del puzzle.

Asimismo, otro detalle que encantó a los fans fue que procuró una apertura laterla que le permitiera meter las piezas desde la parte superior, dejando el espacio suficiente para que la pequeña tome la pieza que acaba de caer, pero sepa la cuál es la que viene en camino.

¿Qué te parece esta versión de Tetris?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos