Naughty Dog, estudio de The Last of Us, ya trabaja en algo para PlayStation 5

La desarrolladora busca personal para varios de sus departamentos

Naughty Dog, estudio de The Last of Us, ya trabaja en algo para PlayStation 5

La desarrolladora busca personal para varios de sus departamentos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Naughty Dog acaba de pasar por un duro proceso de desarrollo para crear The Last of Us: Part II. La secuela debutó con éxito e implicó mucho esfuerzo por parte de los creativos del estudio.

Al contrario de lo que muchos esperaban, Naughty Dog no se tomará un merecido descanso, pues es un hecho que ya trabaja en su próximo gran proyecto. Esto lo sabemos ya que el estudio de Sony busca nuevo personal.

Naughty Dog busca personal para diversos departamentos

Las vacantes disponibles no revelan muchos detalles importantes sobre el nuevo proyecto de Naughty Dog. Sin embargo, se infiere que será un juego parar la próxima generación, así que es casi seguro que lo veremos en PlayStation 5.

Asimismo, se estima que el proyecto está en una fase inicial de desarrollo. La compañía busca programadores, diseñadores de niveles y entornos, así como animadores con experiencia. La información de cada puesto sugiere que se tratará de otro título single player, tal y como nos tiene habituados el estudio.

Las vacantes mencionan gráficas de próxima generación, la creación de gameplay convincente para futuros proyectos, así como un posible sistema de combate cuerpo a cuerpo.

Los contratados trabajarían en “diversos arquetipos de enemigos y en el reparto de apoyo”. Por ahora no se sabe más al respecto, pero existe la posibilidad de que la espera por el juego sea un poco larga.

En días recientes, Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog, aseguró que ya piensa en una tercera entrega de The Last of Us. Sin embargo, al estudio también le entusiasma la idea de trabajar en una nueva IP. Tendremos que ser pacientes y esperar para conocer más de su próximo juego.

Por si te lo perdiste: Naughty Dog condena el acoso y amenazas a sus empleados

The Last of Us: Part II debutó de manera exclusiva para PlayStation 4 el pasado 19 de junio. Busca más información sobre él en este enlace. También te recomendamos leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos