Tetris tendrá un concurso al estilo Confetti con premios en efectivo

El programa sólo estará disponible en algunas regiones

Tetris tendrá un concurso al estilo Confetti con premios en efectivo

El programa sólo estará disponible en algunas regiones

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si has navegador por Internet en los últimos años, seguramente recuerdas que han existido varios intentos de hacer programas de concursos en los que la comunidad pueda participar desde su casa. Formatos como Confetti o HQ Trivia han ido y venido y ahora llegó el turno de Tetris Primetime, un juego que te permitirá ganar premios en efectivo al jugar el clásico puzzle.

Lo que pasa es que N3TWORK, creadores de Tetris para móviles, anunciaron la creación de Tetris Primetrime. Se trata de un concurso de Tetris que todas las noches permitirá que los usuarios compitan por conseguir parte de la bola de premios diaria de $5000 USD.

Otra razón por las que Tetris Primetime nos recuerda a Confetti y HQ Trivia es que contará con un anfitrión. Cada noche los jugadores se conectarán al programa y verán a Millen Baird, un actor de Nueva Zelanda que será el responsable de hacer la presentación del evento de la noche.

Tetris Primetime no está disponible en México

La mala noticia es que Tetris Primetime no está disponible en México, o por lo menos no en este momento. Según la aplicación, el concurso sólo se puede disfrutar en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, España, Suiza, Suecia, Bélgica, Noruega, Irlanda, Brasil, Chile, Rusia, Australia, Nueva Zelandia y Sudáfrica.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos si hay noticias sobre la llegada de Tetris Primetime a México.

Tetris para móviles crece y seguirá creciendo

Ahora bien, es importante señalar que Primetime no es la única novedad que está en camino a Tetris para móviles. Lo que pasa es que la aplicación se actualizó con varias novedades.

Gracias a esto, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar un modo Battle Royale de Tetris, como el que ya vimos en Tetris 99. También habrá opciones multijugador en salas privadas con chat en tiempo real. Estas novedades están disponibles a nivel global.

Además, N3TWORK quiere que su aplicación siga creciendo. Es por esto que ya está preparando nuevos modos de juegos. También está trabajando en llegar Primetime a más países.

Y tú, ¿qué opinas sobre Tetris Primetime? ¿Te gustaría participar en este concurso? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Tetris.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos