Zoids Wild: Blast Unleashed, título para Switch, llegará a Occidente

Outright Games reveló fecha de lanzamiento y un trailer del juego

Zoids Wild: Blast Unleashed, título para Switch, llegará a Occidente

Outright Games reveló fecha de lanzamiento y un trailer del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Outright Games reveló hace algunas semanas el lanzamiento de Zoids Wild: Blast Unleashed, un nuevo juego de la saga para Nintendo Switch. El proyecto se basa en Zoids Wild, el arco más reciente de la franquicia.

Sin embargo, los fans de la serie estaban preocupados, pues dicho lanzamiento se confirmó únicamente para Japón. Si te entusiasma Zoids Wild: Blast Unleashed, te tenemos una gran noticia, pues hoy se confirmó que sí llegará a Occidente.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

¿Cuándo debutará Zoids Wild: Blast Unleashed?

Zoids Wild: Blast Unleashed no tardará mucho en llegar a nuestra región, pues estará disponible este año. Su lanzamiento a través de la eShop será el próximo 16 de octubre. Su llegada a Occidente estará a cargo de la compañía Codeglue.

Como te comentamos anteriormente, Zoids Wild: Blast Unleashed ofrecerá emocionantes combates en entornos 3D. Habrá varias facciones de pilotos, quienes usarán a los Zoids en el campo de batalla.

Los personajes podrán crear un vínculo con las máquinas para desatar todos sus poderes ocultos. Habrá combates para hasta 2 jugadores, un modo Misión, una modalidad Battle Tactics, así como una sección de entrenamiento. Abajo te dejo su trailer:

"Estamos encantados de formar parte de esto y traer esta nueva iteración de la legendaria franquicia de Zoids a Occidente. Esta es una marca intergeneracional que resuena tanto en niños como en adultos, y deseamos que todos se sumerjan en la acción y jueguen juntos a finales de este año", comentó Terry Malham, director de Outright Games.

Zoids Wild: Blast Unleashed debutará únicamente para Nintendo Switch el próximo 16 de octubre. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos