¡Sorpresa! Nintendo Treehouse regresará con un anuncio importante

Nintendo presentará también varios minutos de gameplay de Paper Mario: The Origami King

¡Sorpresa! Nintendo Treehouse regresará con un anuncio importante

Nintendo presentará también varios minutos de gameplay de Paper Mario: The Origami King

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las compañías que menos noticias ha compartido con sus seguidores este verano es Nintendo, pues con la ausencia de E3 2020, no ha habido un nuevo Nintendo Direct u otro tipo de evento para fans. Las buenas noticias llegaron hoy, pues Nintendo confirmó que dentro de muy poco transmitirá un evento con sorpresas.

Hace algunos minutos, la compañía nipona anunció que traerá de regreso el Nintendo Treehouse Live, pues transmitirá mañana la edición julio 2020, en la que aprovechará para presentar más sobre su próximo lanzamiento Paper Mario: The Origami King y un nuevo título de la desarrolladora WayForward, así como gameplay de ambos proyectos.

Por si te lo perdiste: Nintendo promociona Paper Mario: The Origami King con este fabuloso panfleto.

¿Cómo ver la transmisión de Nintendo Treehouse Live de julio y qué esperar?

Si no quieres perder detalle de esto, entonces debes estar despierto y listo mañana, 10 de julio, a las 12:00 PM (hora de la Ciudad de México), pues será cuando comience la transmisión. Nintendo no compartió cuanto durará el evento, pero a juzgar por lo que se va a mostrar, podemos decir que serán por lo menos 30 minutos. Puedes sintonizarlo a este horario a través de la página oficial de Nintendo.

Asimismo, te contamos que en LEVEL UP tendremos una cobertura del evento, así que también puedes enterarte de las novedades en este medio.

En cuanto a Paper Mario: The Origami King, podemos anticipar que Nintendo mostrará varios minutos de juego con el fin de invitar a los jugadores a unirse esta aventura la próxima semana, que será cuando debutará en el mercado.

Lo que a muchos llama más la atención es la presencia de la desarrolladora WayForward, pues se anticipa que se revelará una franquicia en la cual el estudio trabajará por primera vez. Aunque algunos pueden pensar que se trata de una propiedad de Nintendo, es importante aclarar que la compañía ya confirmó que se trata de una IP third party, así que no será un proyecto con alguna serie exclusiva de Nintendo. De cualquier manera, mañana se presentarán los primeros minutos de gameplay.

De igual forma, te recordamos que Nintendo especificó que mostrará estos 2 juegos, así que no esperes ver más títulos, ya que no se trata de un Nintendo Direct.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperabas un evento de Nintendo? ¿Cuál crees que sea la revelación sorpresa con la propiedad misteriosa? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Nintendo si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos