eFootball PES 2021 será una actualización y no una entrega totalmente nueva

Konami señala que el update tendrá un precio accesible y mantendrá la EURO 2020

eFootball PES 2021 será una actualización y no una entrega totalmente nueva

Konami señala que el update tendrá un precio accesible y mantendrá la EURO 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal parece que la situación actual y sus dificultades le han pasado factura al equipo que se encarga de desarrollar eFootball PES en Konami pues se confirmó que este año futbolístico, o sea el que abarca 2020 y la primera mitad de 2021, no habrá una nueva entrega como tal y los usuarios solo tendrán a disposición una actualización por la que habrá que pagar.

Hace unos momentos, reportes en redes sociales informaron sobre la aparición de un sitio dedicado a eFootball PES 2021 en la tienda de Xbox y tras ingresar en él supimos que la "nueva" entrega de la franquicia llegará en forma de actualización de contenido, no así de mecánicas, ni físicas, ni nada por el estilo. ¿Qué significa esto? De acuerdo con la descripción del sitio, eFootball PES 2021 mantendrá la jugabilidad y modos de juego de eFootball PES 2020, por lo que solo se hará una actualización en materia de equipos, transferencias y alguno que otro detalle.

La noticia cae de sorpresa justo cuando la franquicia se preparaba para las celebraciones del 25.° aniversario, sin embargo, parece que la pandemia por COVID-19 no ha hecho las cosas fáciles para el equipo de desarrollo y tampoco el estar cerca de un cambio generacional, lo cual supondría hacer mejoras para cuando el juego corriera en PS5 y Xbox Series X.

A la letra, eFootball PES 2021 será esto: "este producto es una edición actualizada de eFootball PES 2020 (cuya fecha de lanzamiento fue septiembre de 2019) que contiene los datos de jugadores y las plantillas de clubes más recientes. La actualización de las plantillas de algunas ligas se realizará tras el lanzamiento".

Por otra parte, además de los modos de juego, Konami informa que esta actualización mantendrá los acuerdos con clubes importantes de Europa como el FC Barcelona, la Juventus, Bayern Münich y Manchester United, además de que el modo EURO 2020 seguirá disponible.

Finalmente, Konami señala eFootball PES 2021 tendrá un precio especial al reconocer que se trata de una actualización de plantillas y en marco de los 25 años de la franquicia, aunque no se ha revelado cuánto costará.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos