Mundial de LoL podría celebrarse en una sede protegida de la pandemia

El modelo de "burbuja" se está aplicando para el regreso de la NBA

Mundial de LoL podría celebrarse en una sede protegida de la pandemia

El modelo de "burbuja" se está aplicando para el regreso de la NBA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La pandemia de COVID-19 interrumpió todas las competencias profesionales, incluyendo los máximos torneos de esports y aunque en algunos lugares la crisis parece ceder, o al menos ofrecer las condiciones para hacer algo al respecto, todavía no es posible continuar de acuerdo con el formato habitual. Sin embargo, una propuesta surgida en la NBA podría encontrar eco en la escena competitiva de League of Legends para que se lleve a cabo su Campeonato Mundial 2020 de forma presencial.

De acuerdo con un reporte de ESPN, Riot Games está en busca de una solución para llevar a cabo el Campeonato Mundial de League of Legends luego de que China prohibiera todo tipo de evento masivo, y la opción podría ser la adaptación de un complejo para que todos los enfrentamientos se lleven a cabo ahí, básicamente el modelo de "burbuja" que se está aplicando para el regreso de la NBA.

Por si no lo sabes, el próximo 30 de julio la NBA seguirá con la temporada 2019-2020 en un complejo de ESPN ubicado en Orlando donde se han dado cita todos los equipos y jugadores, quienes se enfrentarán en una sede única para culminar con los partidos restantes, iniciar con los Playoffs y arrojar al campeón de este año.

Al parecer, este modelo ha llamado la atención de Riot Games, quien podría adoptarlo para evitar la cancelación del torneo más importante de League of Legends. En ese sentido, la compañía llevaría a los 24 equipos del campeonato a una sede en Shanghai, China, donde permanecerían en cuarentena para descartar cualquier contagio de COVID-19. Una vez que esto suceda, el torneo podría levarse a cabo.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos