Amazon retrasa su MMO New World, pero podrás jugarlo completo antes de su estreno

La desarrolladora sacrificará tiempo para agregar más contenido

Amazon retrasa su MMO New World, pero podrás jugarlo completo antes de su estreno

La desarrolladora sacrificará tiempo para agregar más contenido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Amazon trabaja en proyectos que lo harán incursionar en la industria de los videojuegos. Uno de ellos es New World, un MMO que llegará a PC y que promete gran cantidad y calidad de gameplay y narrativa. El lanzamiento del título estaba agendado para agosto, pero desafortunadamente Amazon anunció que fue retrasado de nueva cuenta y esta vez la espera será más larga.

Originalmente, se tenía planeado que New World debutara en mayo de 2020, pero tras el brote de coronavirus (COVID-19), Amazon Game Studios retrasó su lanzamiento hasta el 25 de agosto. Sin embargo, Rich Lawrence, director del estudio de New World, hace algunas horas informó a través de un comunicado oficial que New World no debutará el próximo 25 de agosto, como se tenía planeado, sino que llegará casi 1 año después, hasta la primavera de 2021.

Amazon agregará más contenido a New World

De acuerdo con el desarrollador, han recibido retroalimentación de usuarios que han tenido acceso a la fase Alfa del juego y una de las peticiones que hacen es más contenido, por lo que el estudio ha decidido agregarlo con tal de ofrecer una experiencia de juego rica con más contenido a mitad y al final de la aventura.

“En particular, queremos asegurarnos de que los jugadores más dedicados tengan suficientes experiencias de mitad y final de juego conforme se aventuren en Aeternum. Queremos que nuestros jugadores se sientan completamente inmersos en el juego, y que sepan que nuestro estudio representa gameplay duradero y de calidad en el que puedan confiar, y eso significa tiempo agregado para llevar las cosas adonde queremos que estén antes de su lanzamiento completo”, expresó Lawrence.

Algunos usuarios podrán la versión completa actual de New World antes de su estreno

New World tendría una fase de Beta cerrada en julio y todos lo que lo precompraran podrían participar en ella. Desafortunadamente, este periodo de prueba también fue afectado, pues ya no se llevará a cabo en esta fecha.

No obstante, será posible jugar incluso el juego completo por tiempo limitado. La compañía informó que los testers Alpha, aquellos que hayan preordenado el título, o los que se hayan registrado para la Beta podrán jugar New World completo y en su fase actual a partir del 25 de agosto, el día de la fecha de estreno antes del retraso, pero será un periodo limitado. Los seleccionados deberían recibir un mensaje por correo con los detalles sobre el proceso para participar.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Esperabas jugar New World el próximo 25 de agosto? ¿Participarás en su lanzamiento no oficial limitado? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que ofrece New World es una narrativa fantástica en la que se presentará la búsqueda de la inmortalidad en una isla que resguarda un poder mágico que corrompe a los humanos y los controla. El gameplay será también una parte fundamental y ya hemos podido ver más sobre él en varios avances.

New World debutará en PC en algún punto de primavera de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos