Presume el Xbox Series X y sus componentes con un tema para Windows 10

El tema gratuito para PC incluye imágenes en 4K de la nueva consola

Presume el Xbox Series X y sus componentes con un tema para Windows 10

El tema gratuito para PC incluye imágenes en 4K de la nueva consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Series X se perfila para ser una de las mejores ofertas que Microsoft ha ofrecido en el terreno de los videojuegos. La compañía sabe que muchos jugadores están interesados en su nueva consola, así que quiere que la presuman en todo momento.

Por tal motivo, la compañía preparó algo especial para los usuarios de Windows 10. Si estás emocionado por el potencial de Xbox Series X y el próximo Xbox Game Showcase, sin duda te agradará el regalo que ofrece Microsoft.

Así puedes conseguir gratis el tema de Xbox Series X para Windows 10

La compañía liberó un tema especial de Xbox Series X para Windows 10, con el que le podrás dar un toque único a tu PC. Los fans de la marca quedarán sin duda satisfechos, pues se trata de un tema con 16 imágenes en 4K de la consola.

En algunas de ellas se muestra el aspecto externo de la consola, mientras que en otras imágenes se presumen algunos de sus potentes componentes. La buena noticia es que el tema es gratuito y está disponible para todos.

Lo único que debes hacer para obtenerlo es visitar la tienda de Microsoft con tu cuenta abierta. Simplemente puedes ir a este enlace para encontrar el tema, descargarlo y personalizar tu PC.

“Personaliza el escritorio con imágenes sensacionales del Xbox Series X, la consola más potente hasta la fecha. Estas 16 imágenes premium en 4K son gratis para Windows 10. Estas imágenes solo se deben usar como fondo de escritorio”, dice la descripción del tema.

Para la descarga del tema gratuito únicamente necesitarás 29.54 MB de espacio. Una vez más, te recordamos que en el Xbox Game Showcase veremos diversos juegos first-party de Xbox Series X, incluyendo Halo Infinite. El evento se llevará a cabo el 23 de julio.

Por si te lo perdiste: Phil Spencer, jefe de Xbox, hizo una crítica contra los exclusivos de consola

El lanzamiento de Xbox Series X está planeado para finales de este año. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con la nueva consola.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos