¿SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE debutará en Switch? Dev responde

El título fue anunciado recientemente para PlayStation 4, Xbox One y PC

¿SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE debutará en Switch? Dev responde

El título fue anunciado recientemente para PlayStation 4, Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

SUPERHOT se ha consolidado como uno de los juegos independientes más exitosos de los últimos años. Debido a esto, SUPERHOT Team ya prepara una nueva entrega llamada SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE.

El proyecto fue revelado hace algunos días y fue confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desafortunadamente, no hubo noticias para los usuarios de Switch. Los fans de Nintendo se preguntan si SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE llegará en algún momento a la consola híbrida.

Para acabar con esta duda, SUPERHOT Team habló sobre sus planes con Nintendo Switch y sobre el posible lanzamiento de SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Dev revela si SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE llegará a Switch

Si disfrutaste el título original en Switch y estás emocionado por la nueva entrega, te tenemos una mala noticia. SUPERHOT Team reveló que por ahora están enfocados en el desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con el anuncio del juego se generó una confusión, pues en algunas partes se señaló que SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE se lanzaría en Switch después de su debut en el resto de las plataformas.

Sin embargo, SUPERHOT Team aclaró recientemente que por ahora no tienen planes para desarrollar un port para la consola híbrida.

"No hay planes concretos en este momento para llevarlo a Switch. No está completamente fuera de la mesa, pero no está en marcha en este momento", aseguró el estudio.

Como pudiste leer, no todo está perdido, pues la desarrolladora no le ha cerrado completamente las puertas al título en Nintendo Switch. El estudio reconoció un error de comunicación por su parte.

Ante la gran popularidad de la consola híbrida, no sería nada descabellado saber que el estudio lanzará posteriormente SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE en la consola de Nintendo.

Por si te lo perdiste: así podrás conseguir gratis SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 16 de julio. Aquí encontrarás más información sobre la serie.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos