Resumen de la conferencia de Devolver Digital; noticias trailers de juegos y más

El irreverente distribuidor no perdió la oportunidad de sorprender a la comunidad

Resumen de la conferencia de Devolver Digital; noticias trailers de juegos y más

El irreverente distribuidor no perdió la oportunidad de sorprender a la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como parte del Summer Game Fest, Devolver Digital llevó a cabo la primera edición del Devolver Direct. Se trató de una conferencia digital con toda la irreverencia, humor y sátira del distribuidor de juegos independientes.

¿Todo fue un chiste? La respuesta es negativa. Además de hacer una burla a muchas prácticas de la industria y sacarnos varias sonrisas, Devolver Digital también compartió avances y novedades de juegos que están en camino a diferentes plataformas.

Primer gameplay de Shadow Warrior 3

Para arrancar el Devolver Direct, Devolver Digital nos mostró gameplay de Shadow Warrior 3. Como sabes, se trata de la tercera entrega de la famosa saga FPS de Flying Hog Games. En el video podemos ver que será un proyecto tan brutal como sus antecesores con secuencias llena de acción protagonizadas por un gancho retráctil que nos servirá para movernos o usar el ambiente a nuestro favor.

Shadow Warrior 3 llegará a PC en algún momento de 2021. Por el momento no se han confirmado otras plataformas para este lanzamiento.

Fall Guys ya tiene fecha de lanzamiento

El Devolver Direct también estuvo lleno de invitados especiales. El primero de ellos fue Shuhei Yoshida, encargado de la división de indies de PlayStation. El creativo habló por medio de videollamada para presentar un segmento de Fall Guys.

Por medio de un nuevo avance, pudimos ver un poco de la alocada acción multijugador que ofrecerá Fall Guys. Eso no es todo, puesto que también se confirmó que este proyecto estará disponible a partir del 4 de agosto en PlayStation 4 y PC.

Puedes ver el nuevo trailer de Fall Guys a continuación:

CARRION ya tiene fecha de estreno y llegará a Xbox Game Pass

Shuhei Yoshida no fue el único invitado que estuvo presente en el Devolver Direct. Lo que pasa es que Phil Spencer, jefe de Xbox, se dio un tiempo para aparecer en la transmisión y presentar un nuevo avance de CARRION, el indie en el que contralarás a un monstruo que aplasta a la humanidad.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

El en video, Devolver Digital anunció que CARRION ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con el distribuidor, este proyecto estará disponible a partir del 23 de julio en Xbox One, PC y Nintendo Switch. Cabe mencionar que a partir de ese día estará disponible en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft.

¡Sorpresa! Olija ya está disponible en Nintendo Switch y Steam

Después de un largo chiste sobre el mítico tío que trabaja en Nintendo, Devolver Digital decidió compartir una noticia que sorprendió a muchos: Olija, un nuevo proyecto de Skeleton Crew, ya está disponible en Nintendo Switch y PC.

Olija es un juego en el que un hombre está atrapado en una tierra misteriosa y tiene que trabajar con otros náufragos para poder regresar a casa. El juego tiene un aspecto retro y se juega como una aventura de desplazamiento lateral con plataformas, puzzles y combates.

Puedes ver su nuevo avance a continuación:

Nuevo trailer de Serious Sam 4

¿Quieres acción? Entonces te alegrará saber que también estuvo presente en el evento de Devolver Digital. Lo que pasa es que el distribuidor compartió un nuevo avance de Serious Sam 4, la próxima entrega de la legendaria franquicia FPS.

El video que compartió Devolver Digital nos mostró varios segundos de la desenfrenada acción de Serious Sam 4. Ahí pudimos ver varias de las armas con las que contaremos en esta entrega, así como dar un vistazo a los poderosos enemigos a los que tendremos que vencer con disparos y explosiones.

Serious Sam 4 llegará a PC y STADIA en algún momento de agosto. Puedes ver su nuevo trailer a continuación:

¿Extrañas E3? Devolver Digital lanzó un FPS que te llevará al evento

Por culpa del coronavirus (COVID-19), E3 2020 tuvo que ser cancelado y la comunidad se quedó sin la posibilidad de ir al Centro de Convenciones de Los Ángeles a hacer largas filas, codearse con humanos sudorosos, pasar horas con hambre y probar próximos lanzamientos. Para que nadie extrañe esa experiencia, Devolver Digital lanzó un FPS que te transportará al evento.

Estamos hablando de DevolverLand Expo, un juego para PC que ya se encuentra disponible en Steam. El proyecto que Devolver Digital describe como un “simulador de marketing en primera persona” te llevará a un centro de convenciones abandonado. Esto después de que la expo Devolver Digital fuera cancelada de manera misteriosa.

En ese lugar encontraremos misterios, criaturas extrañas, así como mucha publicidad y mercancía. Lo bueno es que tendremos un arma que nos ayudará a defendernos de cualquier cosa que nos pueda poner en peligro.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising