CARRION ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible en Xbox Game Pass

El juego de horror debutará en Xbox One, PC y Switch

CARRION ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible en Xbox Game Pass

El juego de horror debutará en Xbox One, PC y Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque lo común en los videojuegos es ponernos del lado de los héroes, hay títulos que van en el sentido contrario y nos dan la oportunidad de tomar el papel de los villanos. En este caso, CARRION ha sido uno de los indies que más ha llamado la atención por su propuesta 2D, pero en especial porque no nos tocará combatir a un enemigo, sino ser él enemigo y lo mejor es que pronto podremos hacerlo en Xbox One, PC y Switch.

Durante el Devolver Direct de hoy, Phil Spencer, jefe de Xbox, presentó el nuevo trailer de CARRION, juego de acción, plataformas y puzzles desarrollado por Phobia Game Studio. En él no solo pudimos ver más sobre su propuesta, donde tomaremos el papel de una entidad amorfa que debe destruir a todos aquellos que la tienen encerrada en un complejo científico militar, también conocimos su fecha de lanzamiento.

En ese sentido, CARRION llegará con su idea de horror el próximo 23 de julio a Xbox One, PC y Switch, pero la mejor noticia es que estará disponible en esa misma fecha para Xbox Game Pass.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos