Devolver Digital se encargará de llevar Olija a Nintendo Switch y PC

El título de aventura es desarrollador por una sola persona

Devolver Digital se encargará de llevar Olija a Nintendo Switch y PC

El título de aventura es desarrollador por una sola persona

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Devolver Direct 2020 dio escenario a diversos títulos independientes que se lanzarán este año. Uno de los más llamativos fue Olija, proyecto que iba a ser distribuido inicialmente por Unties, propiedad de Sony Music Entertainment.

Sin embargo, los planes cambiaron, así que Olija ahora llegará a Nintendo Switch y PC gracias a Devolver Direct. Durante el evento de hoy vimos un nuevo trailer y se confirmó que el título llegará pronto.

Si el nombre del juego no te suena, debes saber que se trata de un proyecto de Skeleton Crew Studio. La peculiaridad de Olija es que es desarrollador por 1 persona: Thomas Olsson.

El plataformero de desplazamiento lateral ofrecerá emocionantes combates en un mundo con toques orientales. Olija te pondrá en el papel de Faraday, un náufrago atrapado en las tierras de Terraphage. El indie llegará en algún momento de este año.

“Esta aventura le llevará a conocer a Olija, una enigmática dama a la que estás destinado. Un maestro de la espada, un viejo barquero, un espíritu de capa amarilla imprevisible... Armado con un arpón legendario, Faraday se enfrentará a un mundo hostil de criaturas antiguas y residentes extraños”, dice su descripción.

Busca en este enlace más noticias sobre los anuncios del Devolver Direct 2020. Por otro lado, aquí encontrarás información sobre las más recientes revelaciones que se han hecho en otros eventos de la industria.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos