Fortnite: parece que un baile de TikTok llegará a la tienda del Battle Royale

El juego de Epic Games se sigue subiendo a las tendencias populares

Fortnite: parece que un baile de TikTok llegará a la tienda del Battle Royale

El juego de Epic Games se sigue subiendo a las tendencias populares

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite: Battle Royale tiene un montón de objetos de personalización y no hay duda de que algunos de los más populares son sus bailes. Al parecer, Epic Games lo sabe muy bien y es por esto que todo indica que próximamente la compañía implementará un baile popular de TikTok en su tienda.

Lo que pasa es que HYPEX, reconocido dataminer de Fortnite: Battle Royale, encontró información que le hace pensar que habrá un emote de Renegade en la tienda de objetos de Fortnite. Según lo que sabe, este gesto para el Battle Royale estará disponible a partir del 18 de junio.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Por el momento, HYPEX no ha revelado a qué hora estará disponible Renegade en la tienda de Fortnite: Battle Royale. Tampoco ha adelantado cuál será su precio, aunque se espera que cueste entre 200 y 800 PaVos al igual que otros gestos que han llegado al Battle Royale.

Es importante señalar que esta información no ha sido confirmada por Epic Games. Así pues, existe la posibilidad de que exista algún cambio en los planes y que Renegade no llegue en los próximos días como está planeado.

¿Qué es Renegade?

En caso de que no lo sepas, Renegade es un baile que es popular en TikTok desde el año pasado. Este paso de baile resulta ser tan popular que videos sobre el suman millones de reproducciones e incluso hay tutoriales que te enseñan cómo bailarlo.

El baile fue creado por Jalaiah Harmon, una chica estadounidense que hizo los ahora virales movimientos con la canción lottery de KCAMP. Curiosamente, el baile no tuvo sus orígenes en TikTok, puesto que Harmon lo publicó en Funimate y posteriormente lo resubió a Instagram.

Por el momento se desconoce si Harmon recibirá alguna clase de crédito o remuneración por el uso de su baile en Fortnite: Battle Royale.

Y tú, ¿qué opinas sobre la llegada de este gesto? ¿Crees que veremos más bailes de TikTok en la tienda del Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos