Ubisoft llevará a cabo otra presentación con más anuncios este año

La compañía francesa aseguró que aún tiene mucho por mostrar

Ubisoft llevará a cabo otra presentación con más anuncios este año

La compañía francesa aseguró que aún tiene mucho por mostrar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ubisoft hoy celebró la primera edición de su evento Ubisoft Forward, y estuvo llena de anuncios que confirmaron muchos rumores. Si esperabas ver algún título que no estuvo presente, no te preocupes, que la compañía francesa anticipó que prepara más anuncios.

Casi al terminar el evento, Yves Guillemot, el director general y cofundador de Ubisoft aprovechó para informar que la desarrolladora aún tiene mucho que revelar y anticipó que mostrarán más sobre las sorpresas que están cocinando en una segunda edición de Ubisoft Forward.

Lo más interesante es que no tendremos que esperar mucho para saber más sobre estos anuncios que Ubisoft guarda en secreto, ya que la desarrolladora, aunque no compartió la fecha en la que llevarán a cabo este nuevo evento, reveló que tendrá lugar antes de que termine el año.

Ubisoft tampoco adelantó mucho sobre lo que podemos esperar de esta nueva edición de Ubisoft Forward, pero se espera que incluya “toneladas de noticias de juegos y actualizaciones”, de acuerdo con la información que compartieron. Así pues, es probable que en el próximo evento haya detalles sobre más proyectos que podrían llegar a la siguiente generación de consolas.

Hay quien espera que también presenten juegos que ya tienen mucho tiempo en desarrollo o que fueron anunciados hace años, como Beyond Good and Evil 2 o Skull and Bones; quizá reaparezcan para presentar más detalles sobre su progreso.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Esperabas el anuncio de un juego en particular? ¿Con qué anuncio te quedas de Ubisoft Forward? Cuéntanos en los comentarios.

En el evento de hoy, 12 de julio, se presentaron varios anuncios importantes. Si te perdiste la transmisión y quieres conocer todas las sorpresas, entonces te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos