Far Cry 6 ya tiene fecha de estreno y se mostró en nuevo trailer

La nueva entrega, con el protagónico a cargo de Giancarlo Esposito, debutará el 18 de febrero de 2021

Far Cry 6 ya tiene fecha de estreno y se mostró en nuevo trailer

La nueva entrega, con el protagónico a cargo de Giancarlo Esposito, debutará el 18 de febrero de 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si bien las filtraciones habían revelado que Gaincarlo Esposito se encargaría de interpretar al villano del nuevo Far Cry, ninguna nos preparó para la espectacular presentación que recién tuvo lugar en Ubisoft Forward, la cual confirmó que Far Cry 6 es un hecho y que será cuestión de meses para que llegue a PS5, Xbox Series X y PC.

Ubisoft Forward cerró en grande su transmisión con la revelación del primer trailer de Far Cry 6, juego que tendrá lugar en un país ficticio conocido como Yara, pero que está inspirado en naciones de América Latina, en específico, durante la época de las dictaduras. Como se ha hecho tradición en la franquicia, todo gira en torno a los villanos y en Far Cry 6 el contexto está dado por El Presidente, personaje interpretado por Gaincarlo Esposito, a quien seguramente conoces por Breaking Bad.

Esta nación ha entrado en una fase de convulsión y revueltas, y el otrora líder que prometía el regreso del paraíso se convirtió en el enemigo de los movimientos que buscan el cambio y la revolución de Yara. Este material nos muestra el momento en que El Presidente inicia a su hijo, Diego, en el mundo de la política con lo que podría ser considerado un bautismo de fuego, pues le entrega una granada que tendrá que lanzar contra aquellos que protestan a manera de mensaje autoritario. Cabe mencionar que la posibilidad de que Diego sea Vaas, enemigo legendario de Far Cry 3 sigue abierta y muchos piensan que Far Cry 6 será una precuela.

Sin más, aquí te dejamos la presentación de Far Cry 6, que debutará el 18 de febrero de 2021 en PS5, Xbox Series X y PC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos