Así es como Giancarlo Esposito da vida al villano de Far Cry 6

El actor, quien participó en Breaking Bad, ha causado revuelo como antagonista del nuevo juego

Así es como Giancarlo Esposito da vida al villano de Far Cry 6

El actor, quien participó en Breaking Bad, ha causado revuelo como antagonista del nuevo juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sí, el trailer de presentación de Far Cry 6 dejó a todos boquiabiertos y con el deseo de que ya sea febrero de 2021 para poder sumergirse en el conflicto social de Yara, nación que enfrenta una revolución contra Anton Castillo, su brutal dictador. Mientras la fecha llega, no queda más que estar atentos a los avances que haya sobre este juego y después de Ubisoft Fprward, la compañía liberó un video donde Giancarlo Esposito y Anthony Gonzalez hablan sobre su experiencia en el desarrollo de esta entrega.

El ascenso de Far Cry tuvo lugar cuando la franquicia tomó un rumbo que puso el enfoque en los villanos de cada entrega y a partir de ahí, los jugadores se engancharon y cada que se anuncia un nuevo título la expectativa está puesta en el o los antagonistas. Hoy se confirmó que Far Cry 6 tendrá como villano a Anton Castillo y que su papel será interpretado por Giancarlo Esposito. El primer trailer mostró el contexto en el que Castillo, en su figura de presidente, realmente dictador de Yara, enfrenta la revolución y la manera en que inicia a su hijo, Diego Castillo, en el conflicto.

Pues bien, muchos tienen interés en conocer la experiencia de una de las estrellas de Breaking Bad en el mundo de los videojuegos y Ubisoft presentó un video en que Esposito y Gonzalez narran sus vivencias como antagonistas de Far Cry 6. En ese sentido, Esposito reveló algunos detalles de la manipulación que Anton realiza sobre Diego, tratando de que el joven asuma la realidad del dictador de Yara como lo correcto. Por su parte, Gonzalez considera que los jugadores tendrán sentimientos encontrados por lo que sucederá con Diego y la forma en que fue arrastrado al conflicto de su país.

Asimismo, ambos actores cuenta con asombro su experiencia con el desarrollo de un videojuego y la manera en que el equipo creativo ha trabajado para brindar la mejor experiencia de Far Cry.

Far Cry 6 debutará el 18 de febrero de 2021 en PS5, Xbox Series X y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos