Usuarios de GTA V rinden homenaje a jugador fallecido

La comunidad de GTA Roleplay se unió para darle el último adiós en el juego

Usuarios de GTA V rinden homenaje a jugador fallecido

La comunidad de GTA Roleplay se unió para darle el último adiós en el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La muerte es algo inevitable, pero siempre sorprende cuando se trata de personas jóvenes. Demográficamente, los videojuegos son una actividad con millones de jugadores que entran dentro de los grupos de edad considerados jóvenes, de ahí que cuando tiene lugar un deceso en plena época de las experiencias de gaming en línea, se convierta en algo de qué hablar por la actitud de la comunidad y esto es lo que pasó con los usuarios de GTA Roleplay.

El juego en PC es un mundo aparte y cuando llegó Grand Theft Auto V, junto con su componente en línea, Grand Theft Auto Online, las posibilidades fueron infinitas. Fue entonces que un grupo de usuarios decidió crear una experiencia de rol, donde los jugadores podían ser alguien en el mundo de GTA Online, ya sea policías, delincuentes, taxistas, etc. Lamentablemente, esta escena, que cada vez gana más seguidores, vivió un momento complicado tras el fallecimiento de unos de sus miembros.

Según un reporte de Tarreo, la comunidad de GTA Roleplay se dio cita en la casa virtual de Kenny "Blue622" Tancredi, quien falleció de forma sorpresiva el pasado 4 de julio mientras estaba en su casa. Aunque no se sabe lo que provocó su fallecimiento, el deceso del también streamer de 30 años, fue un furo golpe para la comunidad de GTA Roleplay, quien decidió rendirle un homenaje asistiendo a la casa que tenía en Los Santos para darle el último adiós.

Para darnos una idea de la sorpresiva muerte de Tancredi, basta con ingresar en su cuenta de Twitter para darnos cuenta de que 2 días antes, el 2 de julio, lamentaba la muerte de Byron “Reckful” Berstein, exjugador profesional y streamer de Twitch.

Finalmente, la información refiere que además del homenaje en GTA Roleplay, la comunidad reunió más de $40,000 USD para donarlos a su familia y ayudarlos de esa forma en este momento tan complicado.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos