Creador de Los Padrinos Mágicos reinventa a campeones de League of Legends

Butch Hartman creó nuevas versiones de personajes como Lux y Teemo

Creador de Los Padrinos Mágicos reinventa a campeones de League of Legends

Butch Hartman creó nuevas versiones de personajes como Lux y Teemo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

League of Legends ha triunfado por varias razones y una de ellas es el diseño distintivo de sus personajes, mejor conocidos como campeones. Por esto llamó mucho la atención que el creador de series como Los Padrinos Mágicos y Danny Phantom decidió reinventar a algunos de los personajes del popular MOBA de Riot Games.

En su canal de YouTube, Butch Hartman publicó un video en el que se muestra dibujando su versión de algunos campeones de League of Legends. Lo interesante es que esto lo hizo sin haberlos visto con anterioridad, basándose únicamente en pequeñas descripciones de cada uno de ellos.

Gracias a lo anterior, Hartman logró crear versiones nuevas y diferentes de algunos personajes de League of Legends que hemos visto en cientos de ocasiones. Por ejemplo, cuando dibujó a Renekton el resultado fue un cocodrilo que también luce rudo, pero ahora más como un villano de caricatura y menos como un ser letal. Por su parte, su versión de Yasuo no luce tan diferente, aunque a su versión le falta la enorme cola de caballo.

Uno de los diseños que más llamó la atención fue el de Teemo. En la visión de Hartman, esta tierna y letal bola de pelo resulta ser un ser un tanto atropomorfo que recuerda un poco a personajes como Ratchet de Ratchet & Clank o Crash Bandcioot.
Sin más te dejamos con el video a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Cuál fue el diseño que más te gustó? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre el MOBA de Riot Games si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos