Xbox Series X: estos juegos con Smart Delivery cuestan menos de $1000 MXN en México

UPDATE: el precio de uno de los juegos ya aumentó

Xbox Series X: estos juegos con Smart Delivery cuestan menos de $1000 MXN en México

UPDATE: el precio de uno de los juegos ya aumentó

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

UPDATE: el precio de Assassin's Creed: Valhalla y el de Far Cry 6 aumentaron a $1199 MXN, pero Watch_Dogs Legion siguen en $999 MXN. Es probable que el precio incremente en cualquier momento.

Nota Original

Si tienes varias plataformas, es probable que analices varios detalles antes de decidir dónde comprar un lanzamiento multiplataforma. Uno de ellos puede ser el precio y si es así te alegrará saber que algunos lanzamientos que serán compatibles con el programa Smart Delivery están disponibles más baratos en la tienda de Xbox que en PlayStation 4 y PC.

A lo que nos referimos es que Watch_Dogs Legion, Assassin’s Creed: Valhalla y Far Cry 6 están a la venta en la tienda de Xbox a cambio de $999 MXN. Por su parte, la versión para PlayStation 4 se vende por $59.99 USD, precio que aumenta a $69.59 USD con el IVA a plataformas digitales.

Ahora bien, ¿qué hay del ecosistema de PC? Si te interesa comprarlos en Uplay, la versión regular de cada uno de ellos te saldrá en $1199 MXN. Por otra parte, en la Epic Games Store se ofrecen por $53.90 USD, lo que equivale a $1210.67 MXN con el tipo de cambio actual.

A continuación, te presentamos el link a estos juegos para que puedas comprobarlo por ti mismo:

Te recordamos que todos estos juegos serán compatibles con el programa Smart Delivery de Xbox. Esto quiere decir que al comprarlos recibirás las versiones para jugar en Xbox One cuando salgan, pero recibirás la actualización a la versión next-gen gratis cuando esté disponible.

¿Acaso se trata de precio regional?

Sin duda, la situación de estos juegos resulta un tanto curiosa ya que no sólo se debe al hecho de que en la tienda de Xbox se paga en pesos y en la de PlayStation en dólares. A lo que nos referimos es que también más barato que en otras opciones en las que se puede comprar en formato físico, como pasa en Amazon México.

Otro punto importante es que se trata de una situación que no se vive en Estados Unidos. Ahí todos los lanzamientos mencionados se ofrecen a cambio de $60 USD tanto en la PlayStation Store como en la tienda de Xbox. Así pues, todo apunta a que se trata de una situación de precio regional para México

Ahora bien, también hay que señalar que no es la primera ocasión en la que vemos algo similar. Por ejemplo, Cyberpunk 2077 cuesta $59.99 USD en la PlayStation Store (precio sin IVA), mientras que en Steam cuesta $1299 MXN y en Xbox One $1230 MXN. De este modo, todo indica que es una situación que debemos esperar con los juegos en Xbox y que no sea gracias a la buena voluntad de Ubisoft.

Por el momento, Xbox México no ha hecho ningún comentario sobre este tema. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos