Fortnite: el objeto más raro del Battle Royale desapareció

Parece que la medida de Epic Games será temporal, pero no está claro

Fortnite: el objeto más raro del Battle Royale desapareció

Parece que la medida de Epic Games será temporal, pero no está claro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite: Battle Royale es un juego en constante evolución, por lo que es normal que contenido llegue al juego o que desaparezca de él. Hoy vamos a hablar sobre un caso de lo segundo, puesto que el objeto más raro del Battle Royale desapareció.

Epic Games anunció que lanzó una actualización para todas las versiones de Fortnite: Battle Royale con el objetivo de deshabilitar el hongo dorado. En caso de que no lo sepas, se trata del objeto que, hasta hace poco, era el más difícil de encontrar en el Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Pero, ¿por qué Epic Games hizo desaparecer el hongo dorado de Fortnite: Battle Royale? Por el momento la compañía no ha dado las razones por las que tomó esta decisión. Dicho esto, se cree que es debido a que usuarios se han quejado de no poder tomarlo cuando les aparece.

Así pues, parece que se trata de una medida temporal que Epic Games tomó para evitar que el hongo dorado provocara alguna clase de problema.

¿Qué es el hongo dorado?

En caso de que nunca hayas tenido la oportunidad de encontrarlo, te contamos que el hongo dorado es un objeto muy raro con una función que es bienvenida, pero que quizás se queda corto a su nivel de rareza.

Lo que pasa es que el hongo dorado de Fortnite: Battle Royale únicamente te da 100 puntos de escudo. Algo que, sin duda, es bienvenido y muy útil en las partidas del Battle Royale.

Y tú, ¿alguna vez te encontraste con el hongo dorado de Fortnite: Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre el proyecto de Epic Games si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos