Devolverland Expo fue un éxito con medio millón de visitantes

La experiencia virtual de Devolver Digital encantó a los jugadores

Devolverland Expo fue un éxito con medio millón de visitantes

La experiencia virtual de Devolver Digital encantó a los jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si E3 2020 se canceló, ¿qué tal si alguien lleva el evento hacia los jugadores? Eso fue lo que pensó Devolver Digital durante su presentación el pasado fin de semana, la cual fue un éxito por su último anuncio: una experiencia virtual disponible gratis en Steam para que los jugadores visitaran el stand que hubieran tenido en el mayor evento de videojuegos del año.

El Devolver Direct, peculiar como siempre, del pasado sábado concluyó con la revelación de Devolverland Expo, experiencia en primera persona, con momentos de FPS y muchas cosas por ver y descubrir. Este "juego", disponible en Steam de forma gratuita, llamó la atención por su propuesta ambientada en un evento que misteriosamente se canceló este año, dejando a Devolver Digital con todo su stand armado.

Afortunadamente, gracias a esta experiencia virtual, los fans pudieron visitar cada espacio destinado a un juego en específico, donde se presentaban los trailers más recientes y un sin fin de detalles relacionados. Pues bien, a falta de un evento real, Devolverland Expo fue todo un éxito y la compañía informó que este fin de semana registró 500,000 usuarios.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos