Congresista de EUA presume sus logros en League of Legends

Alexandria Ocasio-Cortez piensa que el juego la preparó para la toxicidad en redes sociales

Congresista de EUA presume sus logros en League of Legends

Alexandria Ocasio-Cortez piensa que el juego la preparó para la toxicidad en redes sociales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El encierro y los cambios de actividad por la pandemia de COVID-19 provocaron que hubiera más tiempo disponible para dedicarlo a otras cosas, entre ellas el entretenimiento y en ese contexto los videojuegos se posicionaron como la opción ideal. Pues bien, esto ha dado lugar a diversas anécdotas y la más reciente tiene que ver con una congresista de Estados Unidos, quien presumió sus logros en League of Legends.

Alexandria Ocasio-Cortez, congresista por el Distrito 14 de Nueva York y miembro del Partido Demócrata reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que durante el periodo de cuarentena que ha tenido lugar por el COVID-19 se dedicó a jugar League of Legends y su nivel aumentó hasta alcanzar Plata III. El logro fue celebrado por sus seguidores, en especial aquellos que no sabían que la representante ante el Congreso era fan del videojuego de Riot Games.

Como era de esperarse, algunas bromas no tardaron en llegar y una de ellas cuestionó a Alexandria Ocasio-Cortez respecto a su preparación contra los tóxicos de redes sociales después de haber lidiado contra los tóxicos del MOBA de Riot Games. En ese sentido, la congresista respondió señalando que el sector de derecha que está en Twitter no es nada a comparación de los niños de 13 años que enfrentó en League of Legends.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos