Anuncian geniales figuras Funko Pop! de varias franquicias de PlayStation

Los coleccionables estarán disponibles muy pronto y serán muy exclusivos

Anuncian geniales figuras Funko Pop! de varias franquicias de PlayStation

Los coleccionables estarán disponibles muy pronto y serán muy exclusivos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las franquicias de Sony rápidamente se posicionan en el mercado y para potenciar su alcance es común que se acompañen de mercancía variada. Las figuras coleccionables Funko Pop! son un gran medio para llegar a los fans y Sony Interactive Entertainment lo aprovechó y hoy anunció que habrá figuras de esta línea de los personajes de sus franquicias.

La compañía fabricante de juguetes Funko anunció hace unas horas que tendrá una colaboración con PlayStation para lanzar figuras de 3 de las franquicias exclusivas de Sony Interactive Entertainment. Estamos hablando de Bloodborne, Ghost of Tsushima y God of War.

Por si te lo perdiste: Funko pronto lanzará coleccionables exclusivos de Fortnite, Sonic y Pokémon.

Como te imaginas, Funko lanzará Funko Pop! de los protagonistas de estas series, por lo que podrás encontrar al Cazador de Bloodborne, al samurái Jin Sakai y al furioso dios de la guerra Kratos con sus Espadas del Caos con tratamiento Funko Pop!. Esta última figura será la más especial para algunos coleccionistas, pues brillará en la oscuridad.

Si quieres que estas figuras formen parte de tu colección, entonces debes saber que costarán $11.99 USD, pero las malas noticias son que serán exclusivas de la cadena de tiendas GameStop, y no se sabe si estarán disponibles en tiendas de otras partes del mundo. Puedes encontrar los 3 coleccionables en la página oficial de GameStop. La figura de Ghost of Tsushima debutará el 17 de agosto, la de Bloodborne el 24 de agosto y la de God of War el 31 de agosto.

Te dejamos con una galería de las figuras.

Jin Sakai, Kratos y el Cazador se convierten en Funko Pop!

¿Te agradaron los coleccionables? ¿Te gustaría conseguir alguno? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Funko Pop! para contarte que dentro de poco estarán disponibles varias figuras del nuevo juego de Five Nights at Freddy’s; de hecho, la compañía reveló antes la apariencia de los personajes, arruinando la sorpresa. Si quieres saber más sobre Funko Pop!, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos