Los amiibo de Joker y Hero ya tienen fecha de lanzamiento

Con estos coleccionables, serán 84 los personajes de Super Smash Bros. que tienen su amiibo

Los amiibo de Joker y Hero ya tienen fecha de lanzamiento

Con estos coleccionables, serán 84 los personajes de Super Smash Bros. que tienen su amiibo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si bien el ritmo de lanzamiento de amiibo ha disminuido desde su lanzamiento hace más de 5 años, Nintendo sigue ofreciendo nuevos coleccionables, gracias en mayor parte a las adiciones de personajes a Super Smash Bros. Ultimate. en la más reciente transmisión enfocada en el juego, Nintendo reveló que 2 figuras más se unirán a la colección de Super Smash Bros., las de Hero y Joker. No se había compartido más que la ventana de lanzamiento sería otoño de 2020, pero hoy se confirmó a partir de qué día estarán a la venta.

Nintendo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que en América los amiibo de Joker, de Persona 5, y Joker, de Dragon Quest XI, estarán disponibles en tiendas a partir del 2 de octubre de este año. En Japón, debutarán unas semanas antes, el 25 de septiembre, de acuerdo con información de Nintendo Everything.

Por si te lo perdiste: patente sugiere que Nintendo sigue interesado en los amiibo.

Hasta el momento no se ha confirmado qué día se pondrá a la venta este par de amiibos en México, pero se espera que estén disponibles el 2 de octubre o en una fecha cercana a cambio de $499.99 MXN, tomando en cuenta que así ha pasado con recientes lanzamientos.

Te recordamos que si adquieres estos amiibo, podrás guardar información sobre el personaje en las figuras gracias al chip NFC que guardan dentro. Sin embargo, debes saber que el comprar estos amiibo no desbloqueará a los peleadores en el juego, sino que tendrás que comprar el Fighters Pass Vol. 1 para poder jugar con ellos.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Comprarás alguna figura? Cuéntanos en los comentarios.

Hasta el momento se sabe que Nintendo trabaja en la producción de estos amiibo, pero ya confirmó que habrá figuras de todos los personajes restantes del DLC Fighters Pass Vol. 1 y el Fighters Pass Vol. 2, por lo que puedes esperar juguetes de todos los peleadores de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, no se ha confirmado si habrá amiibo para todas las variaciones de Hero.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita. En esta página puedes encontrar más noticias relacionadas con los amiibo.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos