Ya puedes jugar Donkey Kong Country en tu Nintendo Switch

Nintendo actualizó el catálogo de Nintendo Switch Online

Ya puedes jugar Donkey Kong Country en tu Nintendo Switch

Nintendo actualizó el catálogo de Nintendo Switch Online

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Lo prometido es deuda y Nintendo lo sabe. Es por esto que la compañía cumplió con su palabra y lanzó más juegos para Nintendo Switch Online, su servicio de suscripción con juegos para Super Nintendo y NES. Entre ellos está Donkey Kong Country.

Como se anunció hace unos días, hoy llegó una actualización para Nintendo Switch Online. Gracias a ella se renovó el catálogo de Nintendo Switch Online con la llegada de 3 juegos clásicos. El más llamativo es Donkey Kong Country, el clásico plataformero de Rare que inició una de las sagas de plataformas más aclamadas de toda la industria.

Pero, ¿qué más nos ofrece Nintendo Switch Online a partir de hoy? Tenemos la llegada de Natsume Championship Wrestling. Como puedes adivinar por su nombre, se trata de un juego de lucha libre de Natsume, el cual resulta ser la localización de All Japan Pro Wrestling.

Para finalizar, la última novedad de Nintendo Switch Online es The Immortal, un juego para NES, distribuido por Electronic Arts. Se trata de un juego que fue muy considerado muy violento en su época y en el cual seremos un mago que explora un laberinto en búsqueda de su amo.

Nuevos juegos para Nintendo Switch Online

  • Donkey Kong Country
  • Natsume Championship Wrestling
  • The Immortal

Y tú, ¿jugarás alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch Online.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos